Una tubería general de la calle S'Arravaleta de Maó, con cerca de 50 años de antigüedad, ha reventado la madrugada de este viernes, provocando una pérdida importante de agua, lo que ha obligado a actuar desde las 4 horas de la madrugada y durante esta mañana tanto a la Policía Local, como a la empresa Hidrobal y a la brigada municipal.
Revienta de madrugada una tubería de la calle S'Arravaleta de Maó
La avería ha provocado una pérdida importante de agua, pero no ha afectado al suministro
También en Menorca
- Un excursionista belga aparece muerto en el Camí de Cavalls
- EN DIRECTO | Sorteo de la Lotería de Navidad 2024
- El tercer y cuarto premio tocan en Ciutadella, Ferreries y Es Mercadal
- Detenida madre e hija por agresión y daños a otra mujer en un bar de Ciutadella
- La ‘general’ registra dos accidentes por semana en un año trágico para las carreteras de Menorca
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Ja que hi som i amb es carrer alçat podrien baratar ses rajoles blanques i vermelles tan lletges per unes de més aclarides
En la foto me parece ver una tubería de PVC (no se si adecuada para la presión que debe soportar) rodeada de piedras sueltas en lugar de la supuesta protección de arena (alguien puede alegar que la propia fuga la habrá hecho desaparecer) que debería tener…. Han pasado mas de 50 años y la responsabilidad del contratista ha prescrito, pero me preocupa que muchas obras de hoy en día, se siguen haciendo de manera similar (y una vez tapado y embaldosado encima, nadie se da cuenta).
Y así están muchas tuberias y con multi perdidas por todos los municipios. Solo se arreglan los reventones (que son muy evidentes). Pero luego, el problema somos nosotros, como siempre.
Este Ayuntamiento va "parcheando" toda Mahon, así está que da pena. Bueno pero se gasta nuestro dinero en cosas innecesarias para los ciudadanos que pagamos religiosamente y otros lo disfrutan.
Ja que hi ha mig carrer aixecat que l'acabin d'aixecar tot i canviïn sa canonada sencera. Un manteniment forçós però de qualitat.