La Oficina Española de Turismo (OET) de Abu Dabi, la capital de Emiratos Árabes, ha propuesto a la Fundació Foment del Turisme de Menorca llevar a cabo acciones promocionales, en concreto organizar un viaje de familiarización, para dar a conocer la Isla en el país del Golfo Pérsico.
La Oficina de Turismo de Abu Dabi ve Menorca como potencial destino
También en Menorca
- Detenida madre e hija por agresión y daños a otra mujer en un bar de Ciutadella
- Ciutadella abrirá a las visitas el túnel de la Guerra Civil que conecta la Catedral con la Plaça Nova
- Que vecinos de Punta Prima estén tan sorprendidos porque la única iluminación...
- Joan Pons Torres (PP): «Menorca no se puede parar porque un señor se ha ido a Sri Lanka»
- Paraules menorquines desaparegudes o en risc de desaparèixer
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Un país que no respeta els Drets Humans.
Oh pena fa aquesta notícia. Si s'illa ja està petada de francesos amb més alt poder adquisitiu que la gent local, com perquè ara vengui una tropa d'arabs a comprar la resta que queda de vivendes i tanquin platges aposta per ells...
Mac7070Yo me apunto a reconstruir un pueblo, tira DM
Mac7070Como bien dices será la otra mitad que queda para vender a los extranjeros. Que poco amais a vuestra isla señores politicos menorquines , habeis vendido ya casi todo el patrimonio. Solo os van a quedar las migajas DE PENA !!
No necesitamo0s más promoción . Menorca ya ha llegado al limite de sobreexplotación turística , sin tener siquiera las infraestructuras necesarias para tanto personal y menos para más. Estos politicos tienen el cerebrito muy pequeño para no ver el futuro de nuestra isla. Alguna mano negra debe haber en Abu Davi con intereses muy potentes.
Los que nos estaban faltando.
Ja ballam…
Lo peor que nos puede pasar a los menorquines,que vengan estos podridos de dinero a comprar media isla ,los que tengan más de una vivienda la venderán a esta gente a cinco veces su precio y a los compradores aún les parecerá barato, mientras los que no tenemos casa en propiedad tendremos que marcharnos a reconstruir algún pueblo abandonado de la península para tener algún sitio en el que vivir,a poder ser vivir sin la destructiva plaga mundial que es el turismo