El alcalde de Alaior, José Luís Benejam, y la presidenta de la Junta de Compensación Fase II del Polígono Industrial de La Trotxa, Ana Ruiz, firmaron este martes la novación del convenio, con el concejal de Economía y Hacienda, Nando Orfila.
El alcalde de Alaior, José Luís Benejam, y la presidenta de la Junta de Compensación Fase II del Polígono Industrial de La Trotxa, Ana Ruiz, firmaron este martes la novación del convenio mediante el cual el Consistorio se compromete a aportar 1.634.697,50 euros para subvencionar la ampliación de las infraestructuras del sistema eléctrico de la segunda fase del polígono. Además, el acuerdo incluye 20.000 euros para la ampliación de la rotonda de acceso. En la firma del nuevo convenio también estuvo presente el concejal de Economía y Hacienda, Nando Orfila.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Para los que creen que solo se benefician unos cuantos, igual deberían plantearse si esos empresarios van a controlar a trabajadores, porque no todos pueden ser funcionarios. Apostar por un polígono industrial es apostar por el crecimiento de un pueblo por y para sus habitantes. Quien no entiende esto, mejor callado que opinar tonterías. Luego nos quejamos de que somos un pueblo dormitorio, panda de ilusos. Criticar por criticar, que fácil. Si el CIME no hubiese tardado tanto en dar los permisos y declarar bien de interés público ( 39 meses);el importe sería mínimo de la mitad, Antes de criticar hay que tener consecuencia y conocimiento de cómo han evolucionado los trámites, que ha sido una Auténtica vergüenza.
Pasan y siguen pasando gobiernos.... Cala en Porter sigue teniendo las instalaciones eléctricas igual q hace 40 años.. Holaaaaaa, que taaaaal??? También pertenecemos al ayuntamiento de alaior,osea, q pagamos nuestros impuestos. Es un abandono exagerado, en general. Tenemos bandera azul y aún no entiendo xq, este año no habia ni servicio para munisválidos... Bueno, una vergüenza. Voy a parar xq podia seguir y seguir.
Eso sí, la escoleta no! Me subo el sueldo, corro con los gastos de ciertas personas y a los trabajadores los dejo sin cobrar.... Piensa mal y acertarás!
¿Por qué un ayuntamiento tiene que sufragar el coste de llevar electricidad a un polígono industrial? ¿Quién se beneficiará de ofrecer ese suministro eléctrico a través de las facturas? Las compañías eléctricas, básicamente ENDESA. ¿Quién utilizará ese recurso? Las empresas que se instalen en ese polígono. Por tanto, quienes deberían sufragar esa historia son, en primer lugar ENDESA que es quien tendrá el negocio, y en segundo lugar los abonados (empresas) que se vayan instalando en esa zona. ¿Por qué tienen que pagarlo los ciudadanos a través del presupuesto municipal? No tiene ningún sentido.
Per açò sí que teniu doblers, però per pagar s’escoleta no en trobau. Sou uns ineptes!!!!
Paguen a las Maestras des pouet!!! BENEJAM DIMISIÓN!!!