El decano de los juzgados de Maó, Antonio Fernández Montells, confía que «en un plazo razonable de entre tres y cuatro meses» se pueda resolver el colapso que mantiene sin asignar alrededor de 750 asuntos civiles en la ciudad, y no cerca de un millar, como calculaban los letrados.
El decano de los juzgados de Maó confía en desencallar el colapso de casos antes de fin de año
Admite que la falta de personal y la huelga han dejado 750 causas sin asignar, pero asegura que no se han parado ni las demandas penales ni las civiles más urgentes
También en Menorca
- Una inspección privada descubre otra gran roca a punto de caer desde el acantilado del puerto de Maó
- Joan Pons Torres cancela la conferencia ‘En defensa de Mahón’ el día después de su anuncio
- «La gente prefiere vivir a trabajar»
- «Una inquiokupa nos ha destrozado la jubilación: nos debe más de 15.000 euros»
- Que Xisca y Elena, de la Protectora d’Animals de Maó, embarcaran...
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
La justicia en este país es una broma. Fueron los primeros que se cogieron vacaciones durante la pandemia. La culpa de que no hagan su trabajo, que pagamos todos, es suya.
“ El decano de los juzgados de Maó, Antonio Fernández Montells, confía que «en un plazo razonable de entre tres y cuatro meses se pueda resolver el colapso”. Según la información, la causa de la paralización es tan trivial como que “uno de los dos funcionarios encargados de repartir las causas entre los tres juzgados de instrucción de Llevant se encuentra de baja y el otro ha cogido vacaciones“. ¿Se trata de un chiste?.