La reclamación patrimonial de 1,1 millones de euros que pide al Consell de Menorca la madre de un menor tutelado que fue dado en adopción a otra familia a través de la institución en 2013 ha llevado al actual equipo de gobierno a señalar directamente a la anterior exconsellera de Bienestar Social, Bàrbara Torrent.
La exconsellera Bàrbara Torrent sale al paso de las críticas: «La adopción se hizo bajo la gestión del PP»
Acusa al gobierno insular de «politizar» un asunto tan sensible como este y defiende la actuación del anterior equipo de gobierno
También en Menorca
- Que en el aparcamiento de la Plaça de la Pau de Ciutadella hayan comenzado ya las tareas...
- Caballos y playa, en noviembre
- El Govern se cura en salud y endurece la alerta en Menorca por encima de la previsión de la Aemet
- «Nadie quiere trabajar porque el Estado regala muchas pagas»
- La DANA se lleva por delante coches que menorquines habían comprado y se almacenaban en Riba-Roja
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
A ver, que parte de no han contestado en 6 años no ha entendido ,Sra.Torrent? El PP no podía contestar por los que gobernaban el Cime.
Por muy políticos que sean, ninguno de ellos (sean del pasado, del presente o del futuro), tienen el “superpoder” de decidir si cumplen la ley o no; y por eso mismo me parece inadmisible que la justificación del silencio ante una petición formal de la familia pudiera ser que: “de haber intentado llegar a un acuerdo con la familia habría sido reconocer que las gestiones no fueron correctas cuando siempre las hemos defendido“.
🤦♀️ quina manera de girar sa truita !!!
A ver si Bárbara Torrent se entera de que la demanda es por la inacción del Consell en los últimos 6 años a una petición que debía ser contestada en 6 meses como máximo y la reclamación es de 2017, vamos que todo trascurre durante el mandato de las psocialistas Maria Cabrisas y los últimos 4 años de la propia Bárbara. Pues si que lo llevaban bien al Consell los de deMés a Menorca-PSOE-Podemos: Pasotismo total, fraude en Milà, adjudicaciones a dedo en el IME, 22 millones perdidos del convenio de carreteras, menores tuteladas víctimas de corrupción de menores, descontrol absoluto con las subvenciones...
Señora mía seis años para una contestación oficial no tiene excusa. Diga mejor que no sabía que contestar, como con tantos otros asuntos (según dice usted) por ejemplo la carretera general , otros seis años sin saber que hacer.
Com sempre en política…. Pilotes fora, i aquets darrers vuit anys?????????