La duna de la pequeña playa de Macarelleta está de nuevo protegida por una cuerda y una ligera valla, que evitan que los bañistas la invadan fácilmente. Hace dos semanas las protecciones se encontraban en muy mal estado -eran prácticamente inexistentes- y decenas de usuarios se instalaban a diario con sus toallas y otras pertenencias en la duna protegida, a pesar de los cárteles informativos que lo prohiben.
Reparada la valla protectora de la duna de Macarelleta que fue invadida por los bañistas
La falta de espacio en la playa llevó a algunos usuarios a adentrarse en la zona restringida
También en Menorca
- Un excursionista belga aparece muerto en el Camí de Cavalls
- Ciutadella, Ferreries y Es Mercadal se llevan un pellizco de la Lotería de Navidad
- Un detenido por apuñalar con unas tijeras a un hombre tras una discusión de tráfico en Maó
- Así hemos contado el Sorteo de la Lotería de Navidad
- La reacción de los loteros de Es Pins al enterarse que les ha tocado el cuarto premio
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
diegoLa ignorancia es muy atrevida.
diegoNo crec que siguis de Menorca. pensaments que no ajuden gens a tenir una Menorca en traquilitat Després des mal que en fet encara donen feina
Está de nuevo protegida?? La valla de Macarella (y de muchas otras calas y playas vírgenes de la isla) ha permanecido rota desde hace años, el verano pasado ya estaba rota y en todo el invierno se ve que el Consell no ha tenido tiempo para repararla... claro, y van de ecologistas... ya me quejé varias veces al mismo Consell, y nada... han tenido que esperar a las puertas de julio para hacerlo
La massificació no te respecte per la nostre illa. Hauriem de llimitar la afluencia de turistes, sino arrasaran amb tot.
Hoy recogiendo la mierda que dejan en mi jardin todos los dias aun tenia mas que decirme, que lo habia tirado el y que?? Ds verguenza la gente que viene a pasar las vacaciones a esta isla y da verguenza que se les permita hacer de todo
Que dunas ? Un montoncillo de arena y cuatro hierbajos ? El gob inventándose zonas protegidas garantizándose su existencia.
Nuestra tierra y sus gentes vamos a morir de “éxito”. Fot oi, tot!
Volverán a invadir el espacio protegido de esa cala. En el precio que les han metido por venir a la Isla, se incluye llevar a cabo actos de vandalismo de todo tipo. O por lo menos esa es la sensación que da. Pobre Isla de Menorca!! Snif!
En Son Park no tienen problema en que se pisen las dunas, se edifiquen, se construyan piscinas, zonas de recreo, los turistas de los apartamentos pasen por ellas... pero los menorquines... ni mirarlas.