La tarima, aún no instalada, permite disfrutar de la playa a personas con movilidad reducida | Josep Bagur Gomila
09/06/23 4:00
Desde 2021 la playa de Cala Galdana, Ferreries, contaba con una tarima de madera sobre la arena y a la sombra de los árboles, cerca de la torre de socorristas, a la que se accedía por una pasarela, para que personas con movilidad reducida pudieran disfrutar de un espacio al aire libre, con mesas y cerca del mar.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Lo de Costa ya no tiene nombre... Para dar una autorización llevan meses y meses (y entiendo, si los servicios son siempre los mismos, no deberían tardar tanto, ya que sólo sería "pro forma"), pero para quitar algo se despiertan muy rápido, en cuestión de días u horas... ¿Cambiará algo con el traspaso de competencias? 🤔🤔
A mi me hace gracia lo de la rampa, se supone "para los que vienen de fuera" (porque nadie la clama en invierno) mientras para los de aquí ni las calles son transitables. Me encanta vuestra empatía con todos menos los de casa, nuestros abuelos... esos ni cuentan.
A Costes tot li COSTA. Quin abús per totes bandes.
Pero Costas quiere cargarse todo lo que teníamos y funcionaba? ¿Obran de mala fe o son así de Perversos de nacimiento?
Hay un dicho que dice: Es mejor pedir perdón que pedir permiso", poned la p...a rampa para que la gente con movilidad reducida puede usarla y ya dirán los de costas, a lo mejor ya ha terminado el verano cuando se pronuncien.