La avería de dos aviones de la compañía Air Nostrum ha provocado un caos en la conexión aérea entre Palma y Menorca desde el mediodía de ayer domingo, sin que todavía esté resuelta, que ha afectado a centeneres de pasajeros.
Caos en la conexión Palma-Menorca por la avería de dos aviones desde el domingo
Hay cinco vuelos de Air Nostrum cancelados en la ruta interinsular desde el domingo
También en Menorca
- Hallan el cuerpo sin vida de un hombre de 39 años en Ciutadella
- Menorca logra 10 medallas en el World Cheese Award: estos son los quesos ganadores
- La víctima del brutal cabezazo en Es Pla de Ciutadella decide denunciar a su agresor
- El joven que recibió el brutal cabezazo en Es Pla no tuvo asistencia médica
- El programa Lloguer Segur arranca con mal pie en Menorca: las condiciones ahuyentan a dueños e inquilinos
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Una lástima leer noticias como esta, uno espera más de los periodistas. Lo primero que es mentira que la cancelación de los vuelas sean por dos averías, segundo es mentira que los vuelos cancelados sean por averías en dos aviones y tercero fueron más los vuelos cancelados. En la vuelta el piloto pidió disculpas por los vuelos cancelados y dijo que era por el mal tiempo. Así que entre la aerolínea y la información de l periódico que dais no habéis dado pie con bola. Los vuelos son suspendidos por huelga de tripulación.
Se cancelaron algunos vuelos más, y según informacion de el stand de Iberia en el aeropuerto de Palma nos indicó que era una huelga encubierta por los pilotos, nos desplazaron a hoteles situados por Palma Nova y Calvia, no a Palma, utilizando taxis que pertenecen al Govern Balear, los pasajeros que llegaron a hotel pasadas las nueve de la noche no se les dio de cenar, y a la mañana siguiente con taxi pagado por nosotros ( 52 € ) a las 5,00 h. Regresamos al aeropuerto, a las 7,10 h nos volvieron a cancelar el vuelo Es vergonzoso lo ocurrido
Pues a jo men cancelat un vol a Mallorca per disabte a les 16.20 i me len canviat per les 19.35.