Irregularidades en Milà
Sin respuesta a las fotos de animales del último año: ¿Cómo llegaron a Milà?
Los números oficiales cuadran en 2022, pero hay evidencias gráficas del incumplimiento
Una cabeza de vaca, entre los restos fotografiados en Milà en agosto de 2022 | Archivo
06/04/23 4:00
Los más de 6.000 documentos analizados por la auditoría del ‘caso Milà' no han podido explicar las fotografías, captadas en agosto de 2022, donde aparecen restos de animales de matadero enterrados entre la basura del vertedero. De acuerdo con la versión oficial, construida a partir de los datos facilitados por la UTE Es Milà y el Consorcio de Residuos, todos los sandach que llegaron a la planta el año pasado fueron incinerados. Sin embargo, la evidencia gráfica dice lo contrario.
También en Menorca
- El autor del intento de atropello a una mujer en el polígono de Sant Lluís queda en libertad
- Grandes propietarios engordan su lista de casas vacías en Menorca: cuántas hay y dónde
- «Hay mucha gente desesperada con dolor crónico que puede caer en manos de sinvergüenzas»
- El Govern toma la iniciativa en Cala en Porter para sacar el agua que impide usar toda la playa
- Carrefour elige el lugar más céntrico de Maó para abrir su primer súper en Menorca
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
"La auditoría del ‘caso Milà’ no ha podido explicar las fotografías" del Diari, ya que - según los datos - todos los sandach que llegaron a la planta el año pasado fueron incinerados. Yo sí tengo una explicación posible: estos mangantes, con los años, han ido perfeccionando su estafa... De juzgado de guardia la cuestión... llegarán los responsables a ser juzgados, condenados e inhabilitados??
Idò una estafa en tota regla. I es que comanden a Ciutadella, que pagaven es 80 o 90 per cent des total, no diuen res eh? Clar com es del Consell són també del PSM-PSOE-Podemos ets d'hi "regalen" es doblers que ens han timat de tots es ciutadellencs. Esper que algú dugui al jutjat aquest vergonyos frau.
luis63Pobres de nosotros !!!!!!!! a saber lo que comemos y como lo han tratado.
No solo deberian dimitir, sino que demás deberian ser inhabilitados.
Pobres animales
Trepar y cobrar es lo que importa !!
Juaneda! DIMISIÓN