La decisión de enterrar los residuos al menos durante los tres meses en los que el horno crematorio quedó fuera de funcionamiento fue de la UTE, que advirtió que debía llevarse a cabo una reparación completa. Pero el Consell estaba informado del problema y del cambio producido en cuanto al destino de los residuos animales.
Irregularidades en Milà
El Consell conocía las irregularidades, según asegura la UTE
El Consorcio de Residuos conocía la decisión de enterrar sandachs cuando se averió el horno
También en Menorca
- Un restaurante de Menorca, entre los 100 mejores de España
- Residentes que viven en urbanizaciones de Menorca todo el año: «No lo cambio por nada»
- Un coche salta la valla protectora y vuelca sobre la vegetación en la 'general' a su paso por Alaior
- Seis negligencias sanitarias en Menorca aparecen en la memoria de El Defensor del Paciente
- La portavoz del PSOE pide disculpas por ir a una función escolar el día del pleno de presupuestos
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
"El Consorcio, del que forman parte también los ayuntamientos, es titular de las instalaciones y el responsable en último término". Pues nada, a ver que dicen Juaneda y Fresita (como la llama Tururu, muy buena!) cuando vuelvan de sus vacaciones de Semana Santa... Me temo más de lo mismo, bla bla bla, y que no conocen ni la palabra "responsabilidad" ni "dimitir"... 🤦🏼♀️
Res de dimitir. Que arreglin tot aquest foco de corrupcio, que el CIM torni es doblers as ajuntaments (des contribuents), rescindeixi es contracte a sa UTE i despres se'n vagin a ca seua. Juaneda, menos riure i posat ses piles d'una vegada. Et queda un mes per fer sa teua feina.
perdòn en mayo elecciones todoo el consell dimisiòn los que se llenan la baco exijiendo a los demàs la viga en ojo propio no les deja ver sus propias "presuntas "corruptelas
Es decir, "el Consell" sabía que timaban a los ayuntamientos (o sea a los menorquines que los mantenemos con nuestros impuestos) porque la tarifa de enterrar estaba en treinta y pico euros y la de incinerar en más de ochocientos. Por permitir cobrarnos a todos 800 euros por lo que solo vale 30, tendrían que dimitir y ser investigados por corrupción Josep Juaneda, Susana Mora, Cristina Gómez, Miquel Maria y toda la tropa.
Susana res dir?
La verdadEn mayo elecciines
Mestre d’aixaConsell dimusion
Trepar y cobrar es lo que importa. Pobre Menorca !!
Juaneda! DIMISIÓN