Las educadoras de las escuelas infantiles de Sant Martí (Es Mercadal) y Es Fiets (Fornells) llevan tres meses sin cobrar porque la Cooperativa Arc de Sant Martí, formada por un equipo de educadoras con experiencia en la atención 0-3 años que gestiona los dos centros de titularidad municipal, y el Ayuntamiento de Es Mercadal aún no han firmado el convenio que concede una subvención para pagar las nóminas de las trabajadoras y otros gastos.
Las educadoras infantiles de Es Mercadal, sin cobrar desde enero
La Cooperativa y el Ayuntamiento no han firmado el convenio y este miércoles las afectadas no fueron a las aulas
También en Menorca
- Detenida madre e hija por agresión y daños a otra mujer en un bar de Ciutadella
- Ciutadella abrirá a las visitas el túnel de la Guerra Civil que conecta la Catedral con la Plaça Nova
- Que vecinos de Punta Prima estén tan sorprendidos porque la única iluminación...
- Joan Pons Torres (PP): «Menorca no se puede parar porque un señor se ha ido a Sri Lanka»
- Un excursionista belga aparece muerto en el Camí de Cavalls
17 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Sgto. Pedro Marqués¡¡Se puede decir más alto,, pero no más claro!!!
Afectada con este tema, Sr. Alcalde arreglen ya este tema!! Las familias por cuestion de trabajo no podemos tener a los niños en casa cada vez que se convoquen protestas. Haced el favor de no jugar con la gente, que para segun que y quien si hay dinero.
Se dicen de izquierda y dejan a sus trabajadoras sin cobrar por su incapacidad o cosas peores.
ese xiscuuuu!!! n,hi ha de vividors d,esquerres q viuen de conya. Deim qui son? aqui ens coneixem tots. i no hi han peles per algo social molt important??? social-listos.
Mi solidaridad por es@s trabajadores que van cada día aún sin cobrar. Y respecto al Ayuntamiento, este es un claro ejemplo de lo que tenia que servir para destitución inmediata y justificación de responsabilidad ante el Juzgado de Guardia. El dinero público es muy alegre de manejar.
Una quexa mes en es "sac" sr.Batle...i no vui ni contal-les......
No pasa nada, señor Alcalde. Usted tranquilo. Mientras haya dinero para el pádel, mientras los dueños de las terrazas nocturnas se descojonen de los vecinos por la permisividad que el ayuntamiento les ofrece tanto en horario de cierre como en ruidos y escándalos, mientras haya días que no haya ni un solo policía local de servicio, mientras sigan cortándose las calles del pueblo a gusto y antojo de los constructores amiguitos de su señoría, sin permisos y además con chulería, usted tranquilo. Siga durmiendo a pierna suelta.
Un ayuntamiento que se jacta de superávit, de remanente, que tiene un montón de urbanizaciones de las que recauda y tiene medio abandonadas, no sea capaz ni de pagar a las maestras de escoleta, un servicio tan básico que dar al pueblo. Con tanto término y es capaz de tener horas en la que no hay ni policía, que nos tienen abandonados en Son Parc y encima hablas con gente y tratan a patadas a sus empleados, policias que se quieren marchar para no aguantar más tonterias, ahora las maestras....... pero esto qué es? Para padel y un llaut que saldrá a navegar por la mare de deu del carme, para eso a tutiplen! Para eso hay convenio
Que extraño que un ayuntamiento que tantas licencias de construcción concede,que tan poca policia contrata para la seguridad de tantas urbanizaciones que recepciona y de las cuales tanto recauda no tenga dinero para pagar a los profesores de los niños....
Hay que pagar piscine, pistas de padel cubiertas, etc