Llorenç Bosch gana un concurso de manejo de vaca frisona en Galicia
El joven ‘missatge' de Ses Arenetes compite con una vaca cántabra
El joven ganadero de Ciutadella, Llorenç Bosch, recogiendo el premio en la feria de Abanca. | CIMAG-GANDAGRO
06/03/23 4:00
Llorenç Bosch Pons, missatge del predio Ses Arenetes de Ciutadella, ha obtenido el primer premio del concurso de Jóvenes Manejadores de vaca frisona, celebrado en la Feria Internacional de Galicia Abanca, durante el viernes y el sábado. El primer día consiguió el primer puesto de su sección y el sábado se proclamó campeón absoluto.
También en Menorca
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- Alojar un temporero en casa para llegar a fin de mes: la fórmula de cada vez más menorquines
- Agustí Rodríguez: «Si llega a Menorca una sequía como la de los años noventa podría ser catastrófica»
- El Consell de Menorca inspecciona las primeras 115 casas sin licencia en Airbnb
- Vientos de 90 kilómetros por hora y una ola récord de más de 12 metros: el rastro del temporal en Menorca
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Enhorabona!!! Podrían dar la información un poco más completa. La feria se llama "Abanca Cimag-GandAgro 2023" y se celebra en Silleda (Pontevedra). Y dentro de ésta se celebró el "XIV Concurso Internacional de Jóvenes Preparadores de Ganado GandAgro'23".
Enhorabona, un gran al.lot d'una gran familia
Enhorabona crac.
Mi mas cordial enhorabuena, personas con espíritu de sacrificio y autoimponerse metas, es lo que necesita el campo de Menorca y desterrar el único objetivo de ser funcionario, que parece ser el de la mayoría de jovenes de hoy. ADELANTE