El conseller balear de Movilidad, Josep Marí, ha defendido este martes en el Parlament la gestión que lleva a cabo AENA en el Aeropuerto de Menorca para implantar una de las primeras torres de control virtuales de España. Una semana después de que el pleno del Consell reclamara por unanimidad la paralización de este proceso y la construcción urgente de una nueva torre de control física, el Ejecutivo autonómico ha lanzado un mensaje totalmente opuesto.
El Govern pide «no asustar a la gente» con el estado de la torre del control del Aeropuerto de Menorca
El conseller Josep Marí ha defendido en el Parlament la gestión de AENA en el proceso de implantación de la torre virtual
También en Menorca
- Un excursionista belga aparece muerto en el Camí de Cavalls
- Detenida madre e hija por agresión y daños a otra mujer en un bar de Ciutadella
- Ciutadella abrirá a las visitas el túnel de la Guerra Civil que conecta la Catedral con la Plaça Nova
- Que vecinos de Punta Prima estén tan sorprendidos porque la única iluminación...
- Joan Pons Torres (PP): «Menorca no se puede parar porque un señor se ha ido a Sri Lanka»
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Qué se suba a la Torre y qué lo vea de primera mano su es segura o no. No hay que ser un experto.
que monten una torre de quita y pon, o sea, una para los 6 meses que les interesamos a los influencers,famosetes,politiquetes y posturetes y 4 pantallas virtuales para las otros 6 cuando solo nos jugaremos la vida los residentes.
Ridiculo clamoroso del Consell de Menorca!!...zapatero a tus zapatos y no hableis de lo que no sabéis.
Politiqueros metidos en tecnología, pidiendo A QUIEN que no espanten al publico ya espantado ? Si, la nueva torre virtual hará todas las reparaciones de la torre existente, virtualmente, por supuesto. NPI de que dicen ni entienden mas que de mover la lengua. Necesitamos de politiqueros virtuales. Yo contribuyo con el interruptor de apagar.
Lamentable espectáculo político como de costumbre, si gobernara el PP en Madrid y en Baleares pasaría exactamente lo miso pero a la inversa. Hablan y hablan sin tener ni p.... idea de nada. Los ciudadanos les importan una shit , lo único que les interesa es tirarse los trastos a la cabeza y en época preelectoral mucho más todavía. Unes y otres foten oi tots.