Desde el grupo hotelero Mare & Terra, su administrador Laurent Morel-Ruymen confirma que el objetivo es tenerlo todo listo para poder abrir las puertas de Can Sebastià en mayo o, a más tardar, en junio, de cara a las fiestas de Sant Joan. Todo dependerá del ritmo de los trabajos que se han iniciado ya en el interior del establecimiento. «Solo es un lavado de cara», señala el arquitecto francés, quien añade que «el hotel está en buenas condiciones y solo hacemos mejoras en el suelo», así como renovación de la carpintería y pintado de paredes.
Este hotel de interior, uno de los primeros en abrir en Menorca cuando era Tres Sants, cuenta con ocho habitaciones. A día de hoy, «todavía no sabemos si abriremos solo en verano, pero la intención es abrir el máximo de meses posible», apunta Morel. «Dependerá de la demanda y de los vuelos», añade el empresario, quien hace buenos pronósticos en cuanto a la demanda que suscitará este establecimiento, bautizado con el nombre de la calle de Ciutadella donde se encuentra, a pocos metros del edificio de Sa Catòlica, que alberga el Hotel Cal Bisbe.
El apunte
El 30 de marzo, la fecha de apertura de los otros tres hoteles de la firma
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Quina Manía se gent d' sa sucursal, de fer tot seu, ja sabem que sou molt vostrus, però l han comprat Francessos. Poc a poc colonitzant se sucursal
Mónica Mascaró FernándezSi el propietari vol canviar el nom, ja pot venir en Bep Maleta i en Josep cama curte que es dirá tres sants
Tots els que tenim una edat sabem que aquesta casa era sa fabrica de sabates de ca mestra Sebastia s'escudallam. Tal volta seria bona idea contactar amb els descendents i retornar-li el nom popular pel que es conegut aquet edifici.