Indignación de los mecánicos: no entienden que el Consell pueda mantener a la empresa de la ITV
La Asociación de Talleres lleva tres años advirtiendo de los retrasos y critica que se pueda prorrogar el contrato
La pérdida de tiempo provoca «una situación insostenible» para los profesionales. | Archivo
25/01/23 20:48
La opción de que el Consell se vea forzado a prorrogar un año más el contrato a Certio para seguir al frente de las plantas de la ITV en Maó y Ciutadella ha provocado la indignación de los mecánicos de la Isla que sufren los retrasos de la empresa concesionaria en las citas para pasar las revisiones de los automóviles de sus clientes.
También en Menorca
- Carrefour elige el lugar más céntrico de Maó para abrir su primer súper en Menorca
- Llegan con su barco a Maó y roban ropa en una tienda: la Policía Nacional los detiene
- La entrada de un frente pone en alerta a Menorca: tormenta, fuerte viento y temporal marítimo este fin de semana
- La nueva herramienta de la Policía Local de Maó para detectar el alquiler turístico ilegal
- El autor del intento de atropello a una mujer en el polígono de Sant Lluís queda en libertad
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Bueno ya vale de chiringuitos y monopolios. Lo que hacen en la ITV lo puede hacer cualquier taller minimamente equipado. A ver si la Sra. Morlà tiene a bien ganarse la paga y solucionar los problemas que para quedarnos igual y pagar auna que vive del cuento ya teniamos a la Gomis.
Es un autentico caos,aun teniendo citas puedes tardar hora y media en pasar la inspeccion y ademas te cancelan citas.Creo que una buena solucion seria otra estacion ITV en Mercadal,descongestionaria mucho las dos existentes,los propios de Mercadal,muchos de Ferrerias y muchos de Alayor acudirian alli...yo ahi lo dejo,a ver si algun inversor se anima,negocio seguro.
El problema no es la empresa que gestiona la Itv, el problema es el personal de las 2 estaciones. Con darse una vuelta por allí o ir a pasar la Itv, te das cuenta del problema.
Inaudito ...
Srs mecánicos: Ni Uds ni nadie con dos dedos de frente entiende que se pueda mantener a semejante impresentable de empresa al frente de la ITV.