La formación morada valora positivamente la intención de realizar una prueba piloto entre Menorca y Barcelona para regular el precio de los billetes, aunque considera que no solamente debe actuar en fechas específicas como Navidad o Semana Santa, y ha pedido extender el mecanismo de vigilancia tarifario al resto de meses.
La portavoz de UP, Cristina Gómez, se ha mostrado confiada en la implantación de medias cuanto antes. «Es una problemática que no es nueva, hace años que la arrastramos, es necesario no eternizarla y pedimos celeridad en el proceso. Los menorquines quieren una respuesta inmediata y en cuestión de conectividad aérea hay mucho trabajo por hacer», ha precisado.
Por otro lado, Gómez ha insistido en la importancia de introducir en el nuevo contrato de la OSP con Madrid una tercera frecuencia diaria. Finalmente, desde UP piden al Gobierno que refuerce la actual plantilla de trabajadores en el aeropuerto de Menorca.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Exprópiese !!!! Aquesta colla encara no se han adonat que ses seves polítiques només duen misèria i fam. A curt
Si pudierais podemos lo tendriais todo intervenido como en Cuba o Venezuela espero que ya sepa la gente con que pie saltais
Tarifa única para toda Baleares, todos los pasajeros tendr de pagar la misma tarifa, incluido los mallorquines e ibicencos, de ésta manera otro gallo nos cantaría.
Bien hecho, buenas medidas.