Los vuelos entre Menorca y Barcelona podrían tener unos topes de precio máximo. Esta es la posibilidad que estudia poner en marcha el Gobierno, como prueba piloto, y en respuesta al aumento de precios que se registra en esta ruta en fechas concretas. Así lo ha manifestado el nuevo director general de Aviación Civil, David Benito, en la reunión que ha tenido lugar este jueves del comité de rutas de las OSP entre Islas, en las que además del Gobierno, han estado presentes el Govern balear y el Consell.
El Gobierno estudia poner precios máximos en los vuelos entre Menorca y Barcelona
El Govern pide que el nuevo contrato de la OSP con Madrid incluya un tercer vuelo diario en fechas concretas
También en Menorca
- Giro de 180 grados en la Seguridad Social: El Gobierno da la vuelta a la edad de jubilación este 2025
- La mejor hamburguesa de Menorca se cocina en Cala Blanca
- Bolets de Menorca, el mejor emprendimiento rural de España: gana el Premio Tierra de Oportunidades
- Empresas de alquiler turístico estallan contra el Consell de Menorca: «Su campaña es ofensiva»
- El último parte médico del bebé que sufrió quemaduras graves en Alaior
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
¿se enteran ahora,o es que al acercarse elecciones ofrecen soluciones? llevamos decadas con el problema,,,ningun governante hasta ahora ha sabido dar solucion
El govern balear da bandazos a golpe de gin tonic. No han arreglado nunca el transporte aereo ni se les espera. Ir a Barcelona (y venir) es un lujo manipulado por las compañias que penaliza a los residentes. Esta muy bien lo del descuento del 75% bla bla bla, pero no es lo mismo un 75% sobre 40 euros que sobre 200... dependiendo de horarios, pero claro está, a aquellos que viajan en primera gratis total, que van a importarles los ciudadanos si al final les acabamos votando y disfrutan cuatro años más de poltrona y vida a cuerpo de rey (por muy republicanos que se manifiesten)