Los vecinos denuncian que aún no se haya resuelto la problemática del agua en la zona. | Carla Colmenero
La asociación de propietarios de Binissafúller Roters se mantiene firme en su reclamo de suspender las contribuciones especiales que deberán aportar para financiar el proyecto de mejora de las infraestructuras en este núcleo costero de Sant Lluís. Tras aprobarse, el pasado mes de noviembre en el pleno del Ayuntamiento, la imposición y ordenación de estas cuotas para efectuar las obras, el colectivo presentó un recurso de reposición y no está dispuesto a dar ni un paso atrás. Si la respuesta es negativa o, directamente, no hay contestación por parte del Ayuntamiento en estos días, indica el presidente de la asociación vecinal de la urbanización, Guillem Mercadal, el caso deberá debatirse en los tribunales.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
menorquin errantePUES LAS OBRAS DEL PUEBLO QUE LAS PAGUEN LOS VECINOS.
Lo que no paguen los propietarios serà pagado con los impuestos de los demás ciudadano a través del ayuntamiento.Las infraestru turas de las urbàzaciones deben ser pagadas siempre por los propietarios.Antes o ahora.No vale decir que porque pagan IBI las debe pagar el ayuntamiento.El IBI es otra cosa.Suerte han tenido de poder disfrutar de sus propiedades hasta hoy con instalaciones tan chapuceras.El que no pueda mantener su propiedad,que la venda o pida un credito.
Menuda vergüenza. El ciudadano sólo esta para pagar tasas e impuestos y resulta que cuando hay que urbanizar también tiene que pagarlo de su bolsillo. Me pregunto, ¿en qué se han gastado el dinero de todos estos años en impuestos? ¿porqué unas urbanozaciones no pagan el alcantarillado y otras si? En fin... ¿de qué sirve mantener a toda esta tropa y hasta cuando?
Han estado chupando agua como si aquí no pasará nada, ahora a pechugar