Carles Verde ha sido nombrado nuevo director de área de negocio de CaixaBank en Menorca en sustitución de karim Ben Laschhab, quien desempeñará las funciones del director del Centro de Empresas de la Part Forana de Mallorca.
Carles Verde, nuevo director del área de negocio de CaixaBank en Menorca
Gestiona la actividad de 15 oficinas y un equipo de 90 profesionales en la Isla
También en Menorca
- Giro de 180 grados en la Seguridad Social: El Gobierno da la vuelta a la edad de jubilación este 2025
- La mejor hamburguesa de Menorca se cocina en Cala Blanca
- Empresas de alquiler turístico estallan contra el Consell de Menorca: «Su campaña es ofensiva»
- Bolets de Menorca, el mejor emprendimiento rural de España: gana el Premio Tierra de Oportunidades
- El emblemático Bar Peri de Es Migjorn se pone a la venta ante la falta de relevo generacional
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Espero que su mandato exija, reactive y mejore el servicio tan decepcionante que dan las oficinas. En concreto la 0055 de Mahon. No es de recibo que se tenga que acudir a la Alta Dirección del Banco del Banco para desbloquear los ahorros de una herencia para pagar a Hacienda y por contra se insinue pedir un prestamo hipotecario sobre el inmueble para pagar al erario publico por ineficiencia de la empleada de turno y de su director de oficina. Más de uno debería irse a la calle!!!
De que área de negocio si os vais de Menorca? O es por el negocio de cobrar por cualquier cosa que hagáis en ventanilla...?