Fallece la reina Isabel II
Decenas de británicos viajan desde Menorca al funeral de Isabel II
Numerosos ciudadanos británicos, la mayoría de vacaciones en Mallorca sobre todo, han utilizado el aeropuerto de Menorca como puente para llegar antes a Londres y poder asistir así al funeral de la reina Isabel II, enterrada finalmente este lunes. Aunque no se puede precisar el número, «se cuentan por decenas», según un empleado del aeropuerto, los que han elegido esta vía por ser más rápida.
También en Menorca
- Carrefour elige el lugar más céntrico de Maó para abrir su primer súper en Menorca
- El temporal de viento y oleaje deja Menorca incomunicada por mar
- Susana Mora renuncia a seguir dirigiendo el PSOE de Menorca: «Es necesario un relevo»
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- Llegan con su barco a Maó y roban ropa en una tienda: la Policía Nacional los detiene
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De niños cantábamos una canción que decía así: Ya se a muerto el burro, ya huele a vinagre, ya se la lleva dios de esta vida miserable, que tururu, que tururu. Que la entierren profundamente que ya huele
Realmente impresionante. Una organizacion como nunca habia visto.Lo he seguido todo el dia. Despues de los americanos los mejores. Mis mas sinceras felicitaciones al gobierno de Inglaterra por la perfeccion de las imagenes y de la perfeccion de la organizacion que nos han ofrecido. En mas de una ocasion me he emocionado de verdad.- Una gran Reina y persona nos ha dejado. Hay que felicitarla a titulo postumo por lo que ha hecho por Inglaterra y por el mundo en general.