El concejal de Urbanismo del equipo de gobierno municipal de Es Migjorn Gran, Ramón Verdú, formalizó el pasado 1 de julio una consulta dirigida al propio Ayuntamiento en la que se interesaba por conocer si, atendiendo a la normativa interna, «cualquier regidor de la oposición puede intervenir en las comisiones y plenos y si estos pueden hacer preguntas», y si «el portavoz del grupo del equipo de gobierno está obligado a responder las preguntas que hacen los concejales y a las preguntas que hace el portavoz del grupo».Verdú justifica su interés en el hecho que «últimamente, tanto en las comisiones informativas como en los plenos, algunos concejales de la oposición se dedican a realizar preguntas».
El PSOE lamenta que Verdú ponga en duda su derecho a hacer preguntas
El concejal de Es Migjorn ha consultado si la oposición puede hacerlas y si debe contestar
También en Menorca
- Una inspección privada descubre otra gran roca a punto de caer desde el acantilado del puerto de Maó
- Joan Pons Torres cancela la conferencia ‘En defensa de Mahón’ el día después de su anuncio
- Antonio Gomila, la historia de éxito empresarial que se inició con un préstamo de 25.000 pesetas
- «La gente prefiere vivir a trabajar»
- El agua de Sa Caleta, Santandria y Cala Blanca está contaminada por nitratos y no es apta
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Jolin señorita Pons! Parece mentira que después de estos años todavía no haya entendido que echar mierda a la oposición no es manera de buscar votos. Es Migjorn, es el único pueblo que siempre estamos en la boca del lobo , y cada vez que ustedes tienen algún inconveniente nuestro pueblo sale nombrado en Es Diari. Señorita Pons, aprenda de quien esta ahora , luche de otra manera intentando hacer cosas buenas para el pueblo, no siempre con la misma cantinela… Mi enhorabuena al partido que esta en cabeza de Es Migjorn , muchas mejoras en poco tiempo para nuestro pueblo.
Migjorners valurau quin govern teniu Per jo poc democràtic Venen eleccions
Es comprensible que por la falta de experiencia la Sra. Pons no sepa que en su equipo tiene al mayor oscurantista y tahúr que ha conocido el pueblo des Migjorn Gran como alcalde. Es más, también hay que recordarle, que en el pueblo des Migjorn, mejor dicho, en el PSOE, ha habido el mayor fratricidio dentro de un ayuntamiento y aún sin aclarar los motivos a los migjorners.