Imagen inicial del proyecto de pisos dotacionales que se construye en junto a la escoleta de Cap de Creus, actualmente ya casi acabados.
21/08/22 3:59
Las personas inscritas en el Ibavi con derecho a participar en la adjudicación de viviendas intergeneracionales construidas en la calle Borja Moll de Maó son 59, según consta en la relación publicada este sábado en el BOIB. El número de pisos construidos y en fase de acabado son 40 con 45 metros cuadrados de superficie cada uno de ellos.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Si las paredes no están muy bien aisladas, dudo de una convivencia entre generaciones tan interpolarizadas : Jóvenes a toda máquina y mayores que lo que menos necesitan es "jaleo".
Y la franja de 35 a 65 se queda en la calle.
A muchos políticos y arquitectos les encanta hacer inventos, se creen así más importantes y dignos de recibir medallas. Pero como se ha dicho por aquí, hay otros sistemas "tradicionales" mucho más a gusto de todos.
Para mi éste sistema es un disparate y para colmo tirando el dinero de los contribuyentes. No hacen nada con sentido.
Donde vamos a llegar, esto es distópico ya. Ni cocina propia vamos a tener. La agenda 2030 es esto. Vosotros veréis que votais.
Supongo que los de los votos negativos deben tener caseta y caseta de vorera. O les encanta vivir hacinados como, o peor, que ganado.
Calculo: 40 pisos de 45 m2, que solo en coste de construccion inicial se van a mas de 90.000 euros… mas valor del solar, mas licencias…para vivir en pisos que no tienen cocina ni comedor, segun leo, ya que son compartidos…y juntamos a menores de 35 años (10) con mayores de 65 (30). Muy dificil convivencia. Calculo que el coste real de casa piso es de unos 150.000 euros ( por 45 m2). Sigo pensando que hay mejores maneras de gastar nuestros impuestos, que deberia racionalizarse mucho mas. Menos diseños y mas viviendas, por ejemplo.
Con la de campo, terreno y espacio que hay en Menorca, que tengamos que vivir apiñados como esclavos. Es incomprensible. Es inhumano.