Una tormenta con más de 10.000 rayos desvela a menorquines y turistas
Nada más activarse la alerta naranja, un frente cargado de rayos, lluvia y viento ha barrido la Isla de oeste a este
Un intenso aparato eléctrico acompañaba al viento y la lluvia a su paso por Menorca. En el vídeo, la urbanización de Cala en Blanes. | Josep Bagur Gomila
18/08/22 7:32
A las doce de la noche se activaba la alerta naranja por lluvias y tormentas en Menorca, un aviso que se materializaba pocas horas después con una espectacular descarga de rayos, lluvia y viento que ha barrido la Isla de oeste a este desvelando a su paso a residentes y turistas. No era para menos a tenor de los fogonazos que, de forma continua, iluminaban el cielo casi como si fuera de día.
También en Menorca
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- El temporal de viento y oleaje deja Menorca incomunicada por mar
- Carrefour elige el lugar más céntrico de Maó para abrir su primer súper en Menorca
- Susana Mora renuncia a seguir dirigiendo el PSOE de Menorca: «Es necesario un relevo»
- «Hay mucha gente desesperada con dolor crónico que puede caer en manos de sinvergüenzas»
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
vaya trabajo el que tiene que estar contando los rayos, para que vaya por 6232 y se pierda..
Mac creo que quieres decir h2o
Esto es algo muy alegre, vuelve las tormentas veraniegas, que hacía lustros que no nos visitaban, y se ha acabado las noches de calor, si Dios quiere chaquetilla por las fiestas de Mahón, y cuidado que el jaleo no sea con kayak en la cuesta de ses voltes! Haber si este invierno tenemos una repetición de noviembre pasado pero que dure todo el invierno.... Vuelve el tiempo de antaño. CO2 es vida.
Impresionante, daba hasta miedo.