El Aeropuerto de Menorca ha cerrado el mes de julio con un nuevo incremento de pasajeros. Por la termina menorquina han pasado en los 31 días del pasado mes casi 710.000 viajeros, una media diaria de 22.890 entre vuelos de llegada y de salida. La cifra, según la estadística oficial hecha pública este viernes por AENA, representa un aumento del 11,1 por ciento en relación a 2019, el año previo a la pandemia.
Españoles y franceses impulsan el tráfico del Aeropuerto de Menorca
Hasta el mes de julio y con media temporada por delante ya se han superado los 2 millones de viajeros
También en Menorca
- Que vecinos de la Contramurada de Ciutadella...
- Alertan de un intento de estafa haciéndose pasar por repartidor en Ciutadella
- El autor de la paliza mortal en Nochebuena en Maó será juzgado por asesinato
- Ningún bombero de Menorca puede optar a la plaza de jefe del servicio
- El Consell reserva un millón de euros en 2025 para potenciar los vuelos a Menorca más allá del verano: estas son las rutas
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Gent, eh? Molta, que siguin molts i com més siguem més riurem!! Jo tenía una barqueta vora el maaar, jo tenía un jardi florit i un cel de pau, ...... S'ha acabat sa calma a s'estiu. Botellons, molèsties, incivisme, malbaretement de recursos com l'aigua, gent agafant tortugues per endursen als seus llocs d'origen, fems per tot, llosques i condons a ses platges, agressions, sinpas, ....Fantàstic. Com no es pot tenir anyorança de sa Menorca dels 70-80 quan ho has viscut i veus tot lo que hi ha ara?!
A estas alturas alguien no se ha enterado aún que pasan más personas por el aeropuerto pero vienen para menos días, que al final las plazas hoteleras o apartamentos son los mismos y que muchos solo pasan por el LIDL o Mercadona y listos, bocatas ensaladas y de restaurantes nada de nada. En pleno mes de Agosto , que tenía que ser la bomba hay disponibles coches de alquiler. Sigan con sus datos y sus Hojas de Excel, pero a mi no me la cuelan.
Vive le caballo comiendo monos de rendición. Pero en serio, todavía comen caballos en Francia.
Com deia "l'amo en Xec de Suestrá; bé anam amb es carro dins sa síquia". I ara parlant amb una mica de serietat, Vaja porvenir que ens espera després de llegir aquests titulars