José Torres Allés, fundador de la empresa Calzados Torres, falleció la noche de este martes, a los 96 años, después de una intensa vida profesional como fabricante de zapatos, una actividad en la que se inició a los 14 años y que mantuvo, pese a su edad, hasta los últimos días. También construyó una gran familia, con siete hijos, la mayoría igualmente comprometidos con el desarrollo del proyecto empresarial del fundador.
Necrológica
Fallece José Torres Allés, un referente como fabricante de calzado
El fundador de la empresa Calzados Torres falleció la noche de este martes a los 96 años
También en Menorca
- Un restaurante de Menorca, entre los 100 mejores de España
- El cáncer de hígado puede desarrollarse por varios factores: el alcohol no es el más determinante
- La Guardia Civil, sin lanchas para vigilar Menorca, podrá usar las nuevas barcas del Govern
- Residentes que viven en urbanizaciones de Menorca todo el año: «No lo cambio por nada»
- La portavoz del PSOE pide disculpas por ir a una función escolar el día del pleno de presupuestos
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
José, aquesta foto és espectacular, aquí es veu sa teva felicitat amb allò que feies, estimar i crear. Sa teva família és molt afortunada per tenir un punt de referència tan pur com sa teva personalitat.
DEP…gran peesona…Un exemple a seguir!!!!👏🏻👏🏻👏🏻
Otro muy destacado ejemplo de honradez, esfuerzo personal y mucho sacrificio para poder sacar adelante una empresa y crear puestos de trabajo para sus conciudadanos, como ha habido tantos casos en esta isla de gente emprendedora y valiente. Esa gran generación irrepetible de la guerra y posguerra, poco a poco van desapareciendo, por la lógica dinámica de la vida humana. Pero no cabe duda que eran todos personas con una enorme capacidad de resiliencia (como se dice ahora) y adaptación. Desgraciadamente, las generaciones jóvenes actuales carecen de esas y de muchas otras virtudes esenciales para saber salir adelante en la vida por tus propios medios y méritos. Demasiado acostumbrados están a tenerlo todo fácil y a no pasar pena por nada ni por nadie. Un sentido pésame a toda su familia, y que El Señor le acoja en su seno. Amén.
Un gran hombre y un gran empesario.Lo arruinaron y consiguio,con mucha lucha,pagar a todos sus proveedores.No estafo el a nadie y siguio trabajando. Ojala Ciudadela tuviera mas hombres como el en estos momentos,de crisis e incertidumbres. Dencanse en paz