El grupo parlamentario del PP ha registrado 200 enmiendas al anteproyecto de la Ley Menorca Reserva de Biosfera, impulsado por el Consell. El diputado Juan Manuel Lafuente ha tildado de «fraude» el texto actual y afirma que el objetivo de los populares es evitar las consecuencias de su aprobación.«El reto es que se apruebe un texto que aporte soluciones a los importantes problemas de la isla y no una ley que impone un modelo minoritario y radical que supone un disparo al pie de los menorquines», ha explicado.
El PP trata de frenar la Ley de la Reserva de Biosfera con 200 enmiendas
Juan Manuel Lafuente afirma que el texto del Consell «supone un disparo al pie de los menorquines»
También en Menorca
- Los jubilados tendrán que esperar para que Hacienda les devuelva su dinero
- El cambio de tendencia en el turismo de Menorca que ha llevado al 45 % de las empresas a reducir ingresos
- Una mujer, en estado crítico tras un incendio en una vivienda de Ciutadella
- Que sea habitual que se formen largas colas en la puerta de los aseos...
- Un detenido y un imputado por romper la mandíbula a un joven de Ciutadella
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
M'agradaria molt que es fes una campanya divulgativa i una consulta ciutadana sobre aquesta llei. Aquí deix sa idea per si pot interessar.
Me recorda quan el PP deia el mateix del camí de cavalls, i torna a ser en Lafuente qui ho fa. Llavors s’hi oposava perquè el camí de cavalls passava per ca seva, i no volia a ningú. Ara m’agradaria saber quins són els interessos que el mouen.
La ordenación se hace con el PTI y con los Planes Generales municipales. La Ley de Reserva lo que debe hacer es garantizar que el Govern invierte en Depuradoras, en calidad del Agua, en los torrentes, en cuidado del Medio-ambiente, en transporte público.No en crear más organismos y
La llei de la Reserva de la Biosfera es la darrera oportunitat per racionalitzar tot aquest desgavell que esteim patint, un fre a tanta destrucció del medi ambient i del PP no s'espera més que aprofundir amb l'error, com sempre han fet, posar-se al costat dels hotelers, dels poderosos.