El PP acata la sentencia del Tribunal Supremo que obliga a cerrar la gasolinera de Son Vilar (Es Castell), aunque ha mostrado su «sorpresa» porque la licencia se concedió con todos los informes favorables.
El PP afirma que la licencia de la gasolinera de Son Vilar se concedió con los informes favorables
También en Menorca
- Hallan el cuerpo sin vida de un hombre de 39 años en Ciutadella
- Menorca logra 10 medallas en el World Cheese Award: estos son los quesos ganadores
- La víctima del brutal cabezazo en Es Pla de Ciutadella decide denunciar a su agresor
- El joven que recibió el brutal cabezazo en Es Pla no tuvo asistencia médica
- El programa Lloguer Segur arranca con mal pie en Menorca: las condiciones ahuyentan a dueños e inquilinos
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Menorprice, no siempre es culpa de los funcionarios, pero más de una vez si y me explicaré. Si usted pide una licencia y todos los informes son favorables, el político de turno no se la puede negar, otro cosa es que este funcionario esté influenciado por el político y no digo que este sea el caso. Pero dar un informé favorable para una gasolinera como como complemento de un minimarkel no uele muy bien.
El paque acuatico de Biniancolla, la fata de cambio del cableado del proyecto de la carretera Mao, Alayor, el desproposito de las rotondas elevadas de la genera, y ahora la Gasolinera. Sigan votandoles como en Andalalucia, y que lo paguemos los ciudadanos.
El PP es especialista en mentir, está más que probado, así que tendrían que dar explicaciones públicas a los ciudadanos, no nos toca comernos sus marrones.
Todo esto lo hacen para tapar las cagadas que han hecho Dimisión ya vaya 3 años de desastres los de podemos
Las aclaraciones son sencillas señorxs del PP: Que el señor Lluís Camps (actual diputado del PP y anterior alcalde de Es Castell), la señora Joana Escandell (actual alcaldesa de Es Castell por parte del PSOE) y la señora Marisa Álvarez (vicealcaldesa de Es Castell por parte de Som Es Castell) comparezcan conjuntamente ante la ciudadanía de Es Castell, con toda la documentación disponible, y expliquen lo sucedido y sus consecuencias. Eso es la lealtad institucional ante la ciudadanía. Si se demuestra que los informes eran favorables, la responsabilidad de las personas firmantes se asume con el despido por incompetecia para el puesto (en el supuesto de seguir en activo). Si alguno de los informes era desfavorable, la responsabilidad se asume con la inhabilitación para ejercer cargo público.
Quina cosa mes rara que pasa amb aques PP, a Alaior no volen mostrar es papers que sol.licita, amb tota la raó del món, el GOB i a n'Es Castell demanen, amb molta contundència, una cosa que negan a un altre poble. Una mica més de coherència.