Som Es Castell considera que la ratificación de la sentencia que declara improcedente la licencia de la gasolinera de Son Vilar confirma que existió «una clara mala praxis política, que incluso podría ser objeto de delito». La licencia se concedió en 2016, con un equipo de gobierno del Partido Popular.
Som Es Castell avisa: cerrar la gasolinera de Son Vilar puede costar millones al municipio
Atribuye al equipo de gobierno que dio la licencia, del PP, «una clara mala praxis»
También en Menorca
- Que en un restaurante se reuniera el sábado un grupo de unos treinta todavía jóvenes...
- Adelanta a la Guardia Civil en línea continua y le cogen en la gasolinera
- Una autocaravana fuera de control derriba parte de un muro en el polígono de Ciutadella
- Un menorquín en la zona cero de la DANA: «Se está pudriendo todo, el olor aquí es horrible»
- Se empotra contra una farola de madrugada y se da a la fuga en Maó
19 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
G. SintesY que costó el Palma Arena?
Bueno es recordarle a la izquierda lo que costó "Cesgarden", y que yo sepa, nadie de la izquierda pagó por este desaguisado!!!!
No e comprende la oposición a que se pueda instalar una gasolinera en ese lugar, salvo por parte de las gasolineras próximas, claro está.
Si los que hacen el desastre tuviesen que pagarlo de su propio bolsillo, ya se vería como se hacen bien las cosas.
puedo preguntar por qué, en los años que llevan en el ayuntamiento, han estado defendiendo la licencia ilegal y aumentando los perjuicios que ocasionará? si estaban en contra, por qué no actuaron al llegar al cargo?
Si se quiere evitar que se vuelvan a repetir este tipo de situaciones, la solución es bien sencilla: Que todo partido y/o agrupación electoral que se presente a unas elecciones municipales, firmen como requisito ante notaría, que asumen la responsabilidad civil subsidiaria derivada de sus decisiones políticas, liberando a las arcas municipales de los gastos ocasionados a resultas de sentencias judiciales. Los impuestos pagados por todxs nunca han de servir para pagar las ilegalidades de algunxs. El señor Lluís Camps debe dar explicaciones públicas y retirarse de la política.
Hola, queríamos saber el informe desfavorable en primero no? no sé a quien molesta esta gasolinera. Antes había un super no? Hay que preguntar a los ciudadanos ahora, el futuro de este servicio no?
Si el que dio la licencia la concedió imprudente mente, que pague la consecuencias y, así, los nuevos atrevidos políticamente, se lo pensaran
El problema no es la gasolinera, el problema es quien aprobó la licencia. A estos politicos solo les molesta lo que hace la oposición, no miran por el bien del ciudadano, solo buscan eliminar todo lo que hace la oposición sea bueno o no para le población y así cada vez que entra un nuevo partido.
Prepararos villacarlinos, construcción de la gasolinera 500.000 € lucro cesante 2 a 3 milloncejos de euro, pobre pueblo, pero tranquilos, porque ni los técnicos que avalaron los informes, y mucho menos los políticos que aprobaron el proyecto pagaran con su patrimonio , a pagar, a pagar, y ya podéis votar al que os de la gana, porque ahora toca tirarse los platos rotos, y como siempre, pelotas fuera