Los camiones de RTVE se han instalado ya en plena calle Sant Jordi | Josep Bagur Gomila
El montaje y la organización de la ceremonia de los Premios Max de las Artes Escénicas en el Teatre Principal de Maó, que se celebra la noche del lunes, conlleva el cierre puntual de tres calles del centro de la ciudad, según se informa desde el Ayuntamiento de Maó. El cierre al tráfico más prolongado afecta a la calle Sant Jordi, puesto que la medida se prolonga desde este jueves hasta la madrugada del martes, una vez haya finalizado la gala y se haya levantado todo el dispositivo. Cinco días en total, durante los que no se puede acceder a los garajes particulares. La Costa Deià y la calle Bastió quedarán cortadas al paso de vehículos durante la jornada del lunes. Cabe recordar que son vías de paso exclusivo para residentes y servicios.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
tve tiene algun espectador????
Tendran alguna bonificacion los vecinos de la calle?es que siempre pagamos los mismos los platos rotos, es una verguenza este ayuntamiento
Un despilfarro de dinero por parte del Ayuntamiento de Maó. La cantidad de grupos de teatro y artes diversas que hay en la isla y no se les apoya ni media... Y no los engañemos, que los Max (los Goya del teatro) no servirán ni para desestacionalizar ni para convertir la isla en el centro de nada. Por otra parte me parce alucinante no avisar con la debida antelación a los vecinos y no ofrecerles una tarifa plana gratis en zona azul para estos días me parece de traca.
Considero que esto no es lo mas importante lo mas importante considerop es el despilfarro de TVE enviando 3 0 mas oches enormes que ocupan casi toda una calle con mas de 12 empleados para montaje de un simple escenario en donde ademas se entregan unos premios que aqui en Menorca a nadie les interesa y que nadie los conoce...esto es este pais que va de despilfarro en despilfarro mierntras hay ciudadanos que se estan muuriendo de hambre . El presupuesto para este acto me imagino que debe de sder escandaloso.Amen.
Avisaron de que el lunes 6 estaría cerrada Sant Jordi pero el jueves pasado por la tarde al volver con el coche lleno de la compra,sorpresa, la barrera que tanto les gusta de nuevo en Sant Jordi. Si cierran Sant Jordi no es sólo sólo a los residentes de la calle sino a los que vivimos en las calles que conectan con esa. La barrera me volvio a salir cara. Se han parado a ver la de km de mas que hemos de hacer para llegar a descargar a casa? Llevo gastada mas gasolina en las vueltas de más que me hacen dar que la del trayecto de ir a casa al polígono a comprar. ¿Por que no avisan antes.y ya al volver cogemos el camino alternativo en lugar d acabar en el caro laberinto?
Lo curioso de esta noticia es que informen del cierre, en Mahón es una sorpresa y aventura cada día.