Las negociaciones del Ayuntamiento de Sant Lluís con la Demarcación de Costas, en las que también se ha implicado el Govern balear, han dado fruto y este verano podrán volverse a habilitar los amarres y puntos de fondeo que habían sido desautorizados en abril por dicho organismo. Con un mes de retraso las asociaciones y colectivos de amarristas pueden empezar a montar 492 de los 498 amarres que estaban pendientes de este permiso, porque hay seis, ubicados en S'Algar, que deberán adaptarse para que puedan entrar en funcionamiento este verano, según informó ayer el Consistorio en un comunicado.
Costas autoriza in extremis una prórroga para los amarres y fondeos en Sant Lluís
La Demarcación accede a la petición solicitada por el ayuntamiento durante un año
También en Menorca
- El cáncer de hígado puede desarrollarse por varios factores: el alcohol no es el más determinante
- Un restaurante de Menorca, entre los 100 mejores de España
- La Guardia Civil, sin lanchas para vigilar Menorca, podrá usar las nuevas barcas del Govern
- El Hospital Mateu Orfila crea un jardín terapéutico para pacientes psiquiátricos
- Seis fallecidos en Menorca donaron el año pasado sus órganos para trasplantarlos a cuatro pacientes
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
El tirón de orejas y la posterior colleja desde Madrid ha funcionado. La incompetencia de los políticos menorquines se ha puesto otra vez de manifiesto. El sectarismo se ha hecho evidente en el ayuntamiento de Sant Lluís. A ver si trabajan ya, de una vez, para los ciudadanos y no solamente para sus intereses particulares y partidistas.
Vendidos al mejor postor, como todo en está isla. Reserva de la biosfera dicen.
Algun forester amb una bona butxaca anar a xerrar em costes i solucionat, cap pega i l'any que ve un altre vegada. A menorca es forester que te doblers fa el que vol
Vamos, que otra vez un caos en las Calas con una barca encima de la otra (y debajo un bañista) y un caos en las administraciones.
Tanto aspaviento para acabar como al principio. De verdad hacia falta inquietar así a los ciudadanos,? Que falta de sensibilidad y cuánto postureo en las instituciones
Muy mal. Si el ayuntamiento no hace bien las cosas, que apechuguen con las consecuencias. En esta isla todo va así… Os vamos a comer los forasters porque no espabiláis.