El PSOE de Maó ha informado este martes de la renovación de los miembros de la comisión ejecutiva para los siguientes cuatro años durante una asamblea en la que la militancia volvió a otorgar su confianza a Héctor Pons, quien reedita de este modo como secretario general de la agrupación de Maó.
El encuentro contó con la participación del secretario de organización del PSIB, Cosme Bonet, y el alcalde y secretario general del PSOE de Palma, José Hila.
En su discurso inicial, Pons aseguró que «seguir asumiendo esta responsabilidad que es la máxima expresión de la militancia, porque, precisamente, la fuerza del partido está en los militantes de base que nos siguen ayudando a impulsar el proyecto socialista en nuestra ciudad».
Pons indicó que el proyecto del PSOE tiene la voluntad de «gobernar y convertir los objetivos en acciones para beneficiar nuestros vecinos».
En este punto, se refirió a la recuperación y rehabilitación del antiguo hospital Virgen del Toro, la construcción del ascensor, las mejoras en los servicios sociales, la reforma y transformación del centro de la ciudad o el plan de apoyo a los comercios y empresas locales«. »Los socialistas en el Ayuntamiento, con el empujón del partido, estamos convirtiendo las propuestas en realidades", manifestó.
Asimismo, hizo hincapié en que la finalidad de la nueva ejecutiva es «ganar las elecciones de 2023 para continuar transformando Maó en una ciudad para vivir y para convivir».
Además de Pons como secretario general, la comisión ejecutiva está formada por el secretario de Organización, José Tudurí; la secretaria de Política Municipal, Maria José Camps; el secretario de Relación con Entidades, Enric Mas; el secretario de Acción Electoral, Josep Buñuel; la secretaria de Programa y Organización Sectorial, Dolors Antonio; la secretaria de Igualdad, Pilar Carrasco; la secretaria de Interculturalidad, Carmen Salinas; y el secretario de Comunicación y Acción de barrios, José Manuel Garcia.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Uno de los peores alcaldes, al que se le recordará por haber complicado la vida a los ciudadanos. Valga como ejemplo reciente, sin abundar en otros temas, los problemas del alumbrado público, la falta de limpieza de Mahón, los problemas de movilidad y la cantidad de vueltas y rodeos que deben dar la gente para moverse por la Ciudad. etc. etc.
Deberían sentirse avergonzados de pertenecer al partido político más corrupto y criminal de la historia de España. Y eso no lo digo yo, lo cuentan las hemerotecas y hasta los diarios de sesiones del Congreso. Ese partido ha cometido todas las tropelías y delitos que se pueden cometer, desde el robo masivo de bienes públicos a manos de sus jerifaltes Negrín y Prieto, hasta el infame magnicidio contra el líder monárquico D. José Calvo Sotelo el 13 de julio de 1936, perpetrado con nocturnidad y alevosía por la escolta personal de Indalecio Prieto, lo cual fue la espoleta que disparó la Guerra Civil cinco días después, enfrentamiento bélico buscado sin disimulo por el PSOE en palabras del propio Largo Caballero recogidas en el Congreso de Diputados. Sin olvidar más recientemente la interminable lista de corrupciones de toda índole y hasta delitos de sangre (los GAL) durante los gobiernos de González y Zapatero. En cualquier país democrático y decente, un partido con este repugnante historial estaría prohibido hace muchísimo tiempo. Aquí en cambio todavía presumen, mientras se acuestan con todos los enemigos de España, incluidos los jerifaltes y asesinos de la antigua ETA, actuales socios preferentes de Sánchez.
reeditar verbo transitivo Editar de nuevo una obra. "la editorial se ha propuesto reeditar a los autores clásicos"
Normal no ya ningu mes