Marc Pons, durante su intervención en la primera jornada del congreso socialista | Manolo Barro
23/01/22 3:59
El PSOE de Menorca abrió este sábado su XIV Congreso con una reivindicación generalizada de las políticas realizadas para combatir la pandemia y el reto de reforzar su presencia en las instituciones en las elecciones de 2023. Tanto en los audiovisuales introductorios, en que intervinieron los números uno de los municipios y de las otras islas, como en los parlamentos de Marc Pons y Carol Marquès se destacó la respuesta que los socialistas ofrecieron ante la aparición del virus, en contraposición tanto con lo que se hizo en la crisis de 2008 como con los postulados de la derecha.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Ojo al dato : Que el Súper Marc Chispas Pons diga que la Susanita M. Humbert lo está haciendo bien. Es para estar muy preocupados en serio, pero que muy preocupados.
que mucho tienen que aprender de los socialdemocratas alemanes ,por ejemplo solo gastar y gastar y volver a gastar
Si este sujeto tuviera un mínimo de decencia, hace años que se habría escondido debajo de una piedra y se cuidaría mucho de no salir nunca más en público, después del gigantesco descalabro financiero que su nefasta actuación en el caso CESGARDEN nos ha costado a los menorquines. Pero como por desgracia vivimos en una sociedad embrutecida, sin principios, sin valores, sin dignidad y sin decoro, resulta que individuos como el de la foto siguen medrando personalmente y encima pavoneándose delante de sus fieles, los cuales les dan su apoyo incondicional, hagan los desastres que hagan, simplemente porque "son de los nuestros".
Menudo baño de vanidad.. Y ahora llamadme para afear mi comentario
Panxes contentes i poc mes
Quina vergonya!! En Marc s'electricista dixit.
El monstruoso monton de cemento de "demunt es pla "en Fornells tambien es socialdemocrata? Los anticemento llenando de cemento #$si se puede$#
Lo que ha fet en Sánchez es l'unic que sap fer, rentar-se ses mans i que cada comunitat faci lo que pugui,i ara amb es doblers que vindran d'Europa a pagar a n'éts amiguets seus.Es un covard,només respon a n'és mitjans amics a ses poques rodes de premsa que dóna.
Del restaurant a l'edifici de Ports a Fornells per a potenciar el turisme d'hivern no en diuen res?