La agrupación de partidos políticos de izquierda Junts per Lô ha anunciado que no repetirán como marca electoral y se transformará en una entidad social.
Junts per Lô no repetirá en las elecciones de 2023 y se convertirá en entidad social
Las personas adheridas a la agrupación han decidido separar sus caminos tras un proyecto que se inició en 2015
También en Menorca
- Que en un restaurante se reuniera el sábado un grupo de unos treinta todavía jóvenes...
- Adelanta a la Guardia Civil en línea continua y le cogen en la gasolinera
- Una autocaravana fuera de control derriba parte de un muro en el polígono de Ciutadella
- Un menorquín en la zona cero de la DANA: «Se está pudriendo todo, el olor aquí es horrible»
- Se empotra contra una farola de madrugada y se da a la fuga en Maó
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Hay una cosa peor que el no saber perder que es el no saber ganar… y la derecha lleva demostrando esta falta de elegancia cada dia de esta legislatura… imaginaros lo que les costara aceptarlo el dia que pierdan… menos mal que no les faltaran fotos para el album de recuerdo de estos años que han governado porque cuando esten en la oposicion lo unico que les quedara sera mirarse el careto en las fotitos…
Fracaso total,con la musica y sus gorgoritos a otra parte
Amb la llei electoral actual (hont) i el perfil polític des poble, és del tot impossible que dues llistes d,esquerres per separat guanyin a una llista única de dretes. Encara que l,esquerra sumi més vots quan reparteixin regidors perdran. Bolla vista. Benejam forever
Extracto de un artículo que aparece en la siguiente web: www.enciclopèdia.cat Accent gràfic consistent en un traç angular situat damunt una vocal amb el vèrtex dirigit cap amunt (^). En català fou emprat pel menorquí Antoni Febrer i Cardona al començament del segle XIX per a indicar la vocal neutra; després ha estat usat fins a ben entrat el segle XX per a indicar una contracció (prô, cân), però l’ortografia catalana moderna n'ha prescindit totalment. Entonces, ¿podría la señora M. Camps, tan ilustrada y tan catalanista que presume ser, aclararnos en base a qué se han permitido colocar ese anacrónico y extravagante acento circunflejo sobre la sílaba Lô? Esperamos nos ilumine. Gracias.
Ui el PP comenssa a tenir por. Sa tiranía den Tobál (que ni es seus el volen) fa molt de mal anes poble i en Rafalet es que volia ser candidat está mes que cremadet... tot son fotos i molt poca feina lo que fa es batlle aquest...está molt be tenir una pista de gel... pero hi ha algun projecte de futur de qui 10 anys... sa gent sen va no hi ha res... Esperem que el PSOE comenssi a fer feina i cerqui un bon candidata i una llista RENOVADE... Sa gent sa arribat a canssar de tant de fotos i promesses falses... Benejam pots comprar es bitllet de tornada a Madrid i tu diu un exvotant de na Coia... Animo a ses esquerres i vam si cercau a gent de -LO- preparade i que caigui bé
Enhorabona, Benejam. Així segur que hi ha batle per anys!!!!
Además de listillos son unos hipocritas porque, mucho predicar, mucho postureo, mucho por el pueblo, pero a la hora de aguantar, tanto en el gobierno como en la oposición, si no hay subvención o puestos renumerados ya la cuesta se pone muy empinada y eso es muy duro para el populismo que esta mas a gusto haciendo comunicados de apoyo a Okupas o golpistas independentistas.
Jo crec que sa fórmula de presentar-se tots junts a ses eleccions va ser encertada. Crec que ha fallat més sa llista quant a persones. A Lô sa dreta té molta força, un electorat que sigui quin sigui es candidat anirà a votar. Sa gent s'ha conformat amb un batle simpàtic, i sa realitat demostra poca gestió i un poble cada vegada més mort. Aquesta és sa realitat. Crec que anar a dues llistes, una del PSOE i una altra de (Més i Podem) és el que necessita Alaior. Ara toca tirar endavant, amb sa cara ben alta, cercar noves persones (hi ha molta gent i famílies preparades).
Muy listos esta pandilla de Junts per Ló. Se han dado cuenta de que presentándose a unas elecciones, jamás van a tocar poder como para poder vivir de ello, así que por lo visto han decidido imitar a los listillos del GOB, que llevan decenios viviendo estupendamente vía subvenciones y sin necesidad de mojarse y pelearse en el combate político, que es lo que de verdad legitima o no a una opción política en base a los votos que recibe. Ya veremos como en cuanto se sustancie ese cambio de estatus, empezarán de inmediato a solicitar subvenciones a tutiplen, que naturalmente sus amiguetes de la izquierda apoltronada en los diferentes ayuntamientos, Consell y Govern, les otorgarán generosamente para que hagan política desde la barrera, sin tener que volver a enfrentarse al difícil toro de unas elecciones libres e iguales para todas las opciones políticas y donde son los ciudadanos quienes decidimos a quién damos nuestro apoyo. Atentos a la jugada...