La consellera de Salud y Consumo, Patricia Gómez, ha señalado este martes durante el pleno del Parlament que la prueba radiológica para la paciente que falleció en Menorca tras 85 días de espera no fue tramitada por la oncóloga como urgente.
Gómez dice que la prueba para la paciente que falleció tras 85 días de espera no se pidió como urgente
La consellera de Salud responde la pregunta de Més per Menorca
También en Menorca
- Detenida una joven de 22 años por dejar morir a su bebé tras dar a luz en un inodoro en Maó
- Hallan el cuerpo sin vida de un hombre de 39 años en Ciutadella
- El joven que recibió el brutal cabezazo en Es Pla no tuvo asistencia médica
- Puertos saca a concesión el restaurante del faro de Artrutx: esto es lo que cobrará cada año
- Nuevo revés judicial para el parque acuático de Biniancolla
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Sí, pero les votamos.
Para nada la culpa es ni de la Oncóloga (que la pidió como debía hacer), ni del Radiólogo (que la hará en cuanto se la citen). Es una culpa del sistema politizado Sanitario. De los gestores que gastan en lo que no deben para hacerse propaganda, y escatiman en lo que es necesario y salva vidas.
La oncologa por lo menos podria haber llamado para ver que ocurria. Una simple llamada y se habria aclarado el malentendido
Ahora intentan culpar a la Oncóloga?. El Hospital entero debería pararse si eso ocurriera. Es el colmo de la desvergüenza política. Hay dinero para enseñar el catalán a los basureros de Mallorca, para enseñar a los jovenes a tener relaciones anales, para viajar en Falcon, para pagar chiringuitos LGTBI, y para todo aquello que a estos malnacidos se les ocurre, y no hay para tener más Médicos y aparatos de Radiología. Espero que algún partido os haga pagar todo el daño que estáis haciendo.
Poques vergonyes i em faig curt.
Decirles que no tienen vergüenza, se pasan la pelota de uno a otro, espero que la Navidad se les indigeste.FELIZ NAVIDAD PAQUI, donde estés🙏🏻💝
Creo que esta oncóloga se está ganando una buena.
Mi doctora de cabecera ha pedido visita urgente para el digestivo, la sorpresa es que me han llamado desde el hospital para decirme que ellos, sin verme, la han valorado "normal", por lo que la me llamaran en febrero o marzo. Un desastre. Mi solidaridad con esta familia.