Iga Jaglarz se vio privada de la ayuda al no acreditar pérdidas del 30 %en 2020, en relación a la facturación de 2019
26/11/21 0:00
El Ministerio de Igualdad ha atendido la petición de Iga Maria Jaglarz, una autónoma de Ciutadella, a la que le fue denegada la ayuda covid porque el volumen de operaciones de su negocio en 2020 no cayó más de un 30 por ciento respecto a 2019. Ese requisito no cumplido obedecía a que en ese año solo trabajó 156 días debido a su embarazo y baja postparto, con lo que su facturación fue mucho menor.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Lo que pueden hacer ya, y dejarse de tonterías, es una ley para los hombres y otra para la mujer. Así entienden ellos la igualdad.
"El Ministerio que dirige Irene Montero estima que puede existir discriminación por razón de sexo" La verdadera discriminación por sexo la habéis creado vosotros los socialcomunistas de este gobierno infecto, en leyes rabiosamente anticonstitucionales como esa que habéis llamado Ley de violencia de género, y que no es otra cosa más que un instrumento maligno y sectario para cargarnos algo tan fundamental y sagrado como es el principio legal de Presunción de Inocencia respecto a cualquier hombre que sufra la denuncia de una mujer.
Aitor, tens feina aquí!!!!!
y eso que gobiernan los socialistas!!!
Veremos la respuesta, y si el ministerio de la mujer tiene fuerza para éste asunto, suerte.
La "igualdad" de este ministerio es así de desigual: En las mismas circunstancias a una mujer le dan el doble que a un hombre. A un homosexual el doble que a una mujer. A una lesbiana el doble que a un homosexual. Y a un "transexual" más que a todos los demás juntos.