La ruta de Google Maps ocasionaba una carga de tráfico que el Camí de Na Ferranda no puede asumir.
30/09/21 12:33
Solucionado. Google Maps y otros navegadores GPS ya no recomiendan, y ni siquiera las ofrecen, que las diferentes rutas para dirigirse, principalmente desde el aeropuerto, a las urbanizaciones del levante insular pasen por el Camí de Na Ferranda, causando el caos en Llucmaçanes, sobre todo en loas semanas fuertes del verano.
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Molt bones noticies
Lo que fa moltíssima falta és una ronda a Sant Lluís. La carretera és la de més trànsit de l’illa, molt més que la “general”, i Sant Lluís és l’únic poble que no té ronda. Es tarda lo més per passar un kilómetre de l’avinguda de La Pau que per fer els 5 kilómetres de Binibeca o Punta Prima.
Molt bona noticia per ses personas que empram aquest cami diariament.
Felicitaciones sinceras a los que sean que han sabido gestionar el tema con éxito.
Molt bona noticia, agraeix a n es president de sa asociació de veins i ses administracions que s hi han implicat per soluciinar un greu problema.
@Arlot Pues que la arreglen, la solución no es enviar todo el trafico del sur de las playas x la carretera ya colapsada en verano.
Es Camí de Biniparrell era encara molt més problematic que es de Na Ferranda. En qualsevol cas, molt bona noticia. Amador Rodríguez
Bravo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@pere esa vía no estaba adaptada para semejante volumen de tráfico y menos para una circulación en ambos sentidos de la marcha, hay tramos en los que pasa únicamente un coche, ni siquiera una moto y un coche a la vez. Menorca tampoco tiene tantas carreteras como para ofrecer muchas alternativas. La alternativa de la carretera de Binisafua (la que rodea al aeropuerto) se tendrán que poner las pilas y asfaltarla, porque está hecha unos zorros.
Una buena gestión por parte del Ayuntamiento de Maó y de la DGT. Un gran alivio para los que usamos habitualmente esa carretera.