Veintitrés alumnos de sexto curso de Primaria del colegio público Àngel Ruiz i Pablo de Es Castell y su tutor están confinados en sus casas a la espera del resultado de las pruebas diagnósticas a las que se sometieron ayer, después de que uno de los alumnos del grupo diera positivo por SARS-CoV-2 tras haber asistido a clase. Este contacto obligó tanto a los compañeros como al profesor, que forman un grupo de convivencia estable, a realizarse una PCR.
Pandemia de coronavirus
Un positivo obliga a confinar una clase del colegio de Es Castell
También en Menorca
- Giro de 180 grados en la Seguridad Social: El Gobierno da la vuelta a la edad de jubilación este 2025
- La mejor hamburguesa de Menorca se cocina en Cala Blanca
- Empresas de alquiler turístico estallan contra el Consell de Menorca: «Su campaña es ofensiva»
- El emblemático Bar Peri de Es Migjorn se pone a la venta ante la falta de relevo generacional
- El Govern pone el foco en los más de 500 parados crónicos que hay en Menorca y les exige implicación
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
En la clase de mi hijo en ese mismo colegio están todo el día sin mascarilla incluso la a profesora que tan sólo se las hace poner para salir al patio y tienen más de los 6 años por lo que vengo a decir que cuidado están teniendo más bien poco .
Si, ha empezado pronto, pero no informan que en Mahón hay otro colegio con otra clase confinada porqué un padre pendiente de resultado de una PCR llevó a su hijo a clase, resultando después ser positivo
pues si que han empezado pronto