El Ayuntamiento de Maó ha colocado ya las señales que avisan de la presencia de controles de velocidad en las inmediaciones de los puntos en que serán colocados. | Gemma Andreu
A mediados de 2018 se apagó el radar de control de velocidad de Sant Climent. En octubre de 2019 se inició el procedimiento de compra de tres dispositivos y en febrero de 2020 se formalizó la adquisición, con un plazo de dos meses para que la empresa los entregara. En mayo de 2021 todavía no funcionan. Desde el Ayuntamiento de Maó aseguran que se activarán en las próximas semanas. El motivo de la demora ha sido, además de la pandemia y la complicación que ha supuesto para cualquier operación, los complejos trámites para dotar a estos aparatos de suministro eléctrico. En diciembre ya se informó desde el equipo de gobierno que este era el paso que faltaba por dar para ponerlos en uso.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
alguien deberia dimitir por la mala gestion, son incompetentes , pero a su vez soberbios y nunca reconoceran sus errores.
muestra de buena gestion
Los radares están muy bien y ojalá pusiesen más pero justo ahí , a la derecha de la imagen se ve un autobús parado , precisamente hace cinco años hice una petición formal al Consell Insular para que instalasen una marquesina , pues los usuarios de la línea de autobús Mahón -Es Castell , en invierno pasamos mucho frío e incluso a veces nos mojamos y en verano el sol nos come las orejas , pero ni caso , así pues : radar sí , marquesina también .