Pandemia de coronavirus
La ocupación de la ruta de Múnich, en aumento pese a las restricciones
Pasajeros en la cola de embarque del Aeropuerto de Menorca en la presente temporada turística | Gemma Andreu
26/08/20 0:00
La ocupación de los vuelos que Iberia ofrece este verano entre Menorca y Múnich, a raíz de un acuerdo económico con la Fundació Foment del Turisme, ha ido constantemente en aumento. La previsión es que los últimos trayectos de la temporada, previstos para este próximo sábado, superen el 45 por ciento de los asientos vendidos. Este es el volumen de reservas que hay en este momento. Esto ha sucedido a pesar del contexto adverso del mercado alemán, en particular, e internacional, en general, por las restricciones y recomendaciones que como consecuencia del incremento de contagios en Balears han emitido gobiernos europeos.
También en Menorca
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- Agustí Rodríguez: «Si llega a Menorca una sequía como la de los años noventa podría ser catastrófica»
- Alojar un temporero en casa para llegar a fin de mes: la fórmula de cada vez más menorquines
- El Consell de Menorca inspecciona las primeras 115 casas sin licencia en Airbnb
- Vientos de 90 kilómetros por hora y una ola récord de más de 12 metros: el rastro del temporal en Menorca
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Es patética la gestión del Fomento de Turismo, el primer sector de Menorca en manos de gente poco profesional, yo hace años que pido que se hagan públicos los currículums de los directivos y de los que tomán la decisiones en materia turística. La primera fuente de ingresos debería estar gestionada por auténticos profesionales del turismo con un currículum intachable, pero no es así, quina pena.
Va comen¢ar amb un avión de 172 places i dues persones a es vol ( 1.4% ) en vuit caps de setmana han volat unes 250 persones. De moment cada turista mos ha costat 500 euros, ido. Gran éxit dels vividors de Foment i des Govern Balear, i de ses "fake news", ja que presentar aquest desastre com un éxit no te nom ni vergonya.