Temperaturas récord en Menorca en febrero de hasta 22,8 grados
La Isla cerró el pasado mes con una media de 13,2 grados, 2,2 más de lo habitual. Apenas llovió: 0,8 litros por metro cuadrado, cuando lo normal es 50,3 litros
Una persona camina por la playa de Son Bou a principios del mes de febrero. | David Arquimbau/ Efe
02/03/20 17:43
Febrero ha acabado con temperaturas récord para este mes, según los datos difundidos este lunes por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), que califica de este febrero como «un mes muy cálido».
También en Menorca
- Carrefour elige el lugar más céntrico de Maó para abrir su primer súper en Menorca
- Llegan con su barco a Maó y roban ropa en una tienda: la Policía Nacional los detiene
- La entrada de un frente pone en alerta a Menorca: tormenta, fuerte viento y temporal marítimo este fin de semana
- La nueva herramienta de la Policía Local de Maó para detectar el alquiler turístico ilegal
- Primer acuerdo laboral para los 102 funcionarios de Maó: ascensos, formación y teletrabajo
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
A Max,no sabes lo que dices.El cambio de clima es evidente.
Si la verdad que el frío no vino, me equivoqué. Eso sí se ha batido recors de nieve acumulada en España, muy buena temporada de esquí. Todo es indicativo del cambio climático hacia frío que tenemos, las capas altas están frías, pero abajo aún está calido., Resumido muy rápido. Los próximos inviernos serán fríos, si no rueda igual. Eso sí esta primavera será un pelín más fresca y tormentosa de lo normal. Mal año para el secano. El clima no es una ciencia exacta, y un cambio climático paso hacia el siglo XV. Y el mundo cambio. Y no había industria!!! P. D. El CO2 es vida, a 110ppm las plantas se mueren, en el siglo XXI llegamos a 180ppm, y a 290ppm deja de ser un gas invernadero.....ahora dime tú qué opinas? Que este año será un mal verano, no solo por el clima natural, sino político y económico. Recomiendo a los pañales pillar seguros, el secano no será bueno este año. Año de tormentas, bajo la premisa de que el clima hace lo que quiere no lo que el hombre desea!!!