El Ayuntamiento de Maó ha anunciado que instalará un radar smile en la carretera de Binidalí, a unos 300 metros del núcleo urbano de Sant Climent, para procurar que los vehículos moderen su velocidad. Este dispositivo informará a los conductores de la velocidad a la que están circulando en un tramo donde el máximo permitido se sitúa en los 40 kilómetros por hora.
La carretera de Binidalí tendrá un radar ‘smile'
La medida pretende mejorar la seguridad, al igual que el nuevo medidor de velocidad
También en Menorca
- Un excursionista belga aparece muerto en el Camí de Cavalls
- Detenida madre e hija por agresión y daños a otra mujer en un bar de Ciutadella
- Ciutadella abrirá a las visitas el túnel de la Guerra Civil que conecta la Catedral con la Plaça Nova
- Pez globo en Baleares: ¿Una amenaza real?
- Que vecinos de Punta Prima estén tan sorprendidos porque la única iluminación...
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
No homo, compran dos radares y tres cabinas para ubicar estos radares, uno de ellos lo irán moviendo de cabina y el otro fijo en sant Climent, por otro lugar compran el de la sonrisa y lloros que lo pondrán en la carretera de binidali
Vamos, que nos vamos a gastar 140.000 euros en dos simpáticos radares cuya misión será arrancar la carcajada de los infractores de las normas de seguridad vial. No salgo de mi asombro ante tamaña incompetencia.
Sonríe y fotoo
Un radar smile... com es del Cos de Gracia o Es Camí d'es Castell?? Que veus una cara verda i contenta quant vas a la velocitat que toca??? Si vos pensau que perque surti una cara maleita, reduiran la velocitat... crec que no. Ja que feis gasto, treis durus no?
en faran de peles es radars aquests
Será larga la recta a 40. Con los coches modernos que nos obligan a comprar pero las normas están clavadas en el pasado. uff
Que posin una rotonda també....