El espacio para los niños se ubicaría junto a las dependencias de Autoridad Portuaria
21/01/20 0:00
El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Maó ha solicitado a Autoridad Portuaria de Balears la instalación de un parque infantil en los muelles, concretamente en las inmediaciones del parque Rochina. La pretensión de esta iniciativa es, en palabras del alcalde Héctor Pons, convertir el puerto en «un espacio más amable y más agradable». Asegura que esta propuesta responde a las peticiones formuladas por varios ciudadanos.
Lea la noticia completa en la edición impresa del 21 de enero en Kiosko y Más
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
con el debido respeto sr. Alcalde...…..déjese de chorradas. apriete a Autoridad portuaria para que inviertan en el puerto de Mahón.- acondicionen un pantalán para atraque de los cruceros que dejan de venir. eso es ayudar a la economía de su ciudad. Tome ejemplo de Ciutadella donde han superado al de Mahón en tráfico marítimo ( les han hecho un puerto donde no había una nueva estación marítima. En Mahón desde la época del olvidable Arturo Bagur, vamos marcha atrás, y Ud piensa en cuatro toboganes y columpios !!!!!! comparto la opinión de Joan...….no estás a la altura del cargo que ocupas
La prioridad para todos los partidos debe ser terminar con emisiones contaminantes peligrosas para la salud pública.
De verdad, Hector dimite que como alcalde no vales un centavo
Si el Ayuntamiento dijese a la Autoridad Portuaria, hay tienes ocho millones y haces un parque en el puerto, a buen seguro que tendríamos parque pero, así lo dudo
Ah si claro! Que gran idea, creo que indudablemente esra idea me llevara a mi y a viajeros del mundo a pasar horas interminables al puerto. Un parque? Pero como no se le habia ocurrido a nadie? Por favor, des de aqui pido un aumento de salario para el alcalde, impresionante trabajo. No nos lo merecemos.
No hace ninguna falta. Y menos en una zona que es eminentemente de trabajo, rodeada de oficinas y empresas relacionadas con el sector náutico. No es una zona de ocio ni de relax. Además es un lugar con un nivel de tráfico rodado muy elevado, especialmente durante la época turística, con el consiguiente riesgo que ello conlleva. Si realmente a estos regidores les preocupa nuestra ciudad y sus habitantes, preocúpense de favorecer la actividad productiva en nuestro maravilloso puerto, así como de conseguir que nos visiten cada vez más los cruceros turísticos, para que todo ello pueda seguir generando riqueza y trabajo para las personas, y déjense de ideas peregrinas como esto del parque, que no sirven para nada ni aportan ningún valor añadido a la economía real, que es de lo que tenemos que vivir, no como ustedes los funcionarios vividores de la nómina segura para toda la vida.
Un puerto más amable y más agradable? Empieza por reponer farolas averiadas del paseo marítimo, que da miedo pasear de noche por ahí y empieza a coser a multas a los propietarios de perros que nos tienen las aceras forradas de caca. Hector!! Poset ses piles!!
Chorrada, si quieren hacer el puerto más amable... Quiten la zona azul. Así será más simpático. Un parque infantil según tamaño, no hará daño... Pero irán los niños?? Quién bajará al puerto a jugar al parque? Luego hay que subir ehhhh. Señor alcalde, dese una vuelta en coche por mahón a ver si ve los mismos baches que veo yo.