Con las deterioradas baterías militares, el Consell se hará con 49 hectáreas de terreno en pleno parque natural | Gemma Andreu
El convenio para la adquisición de las baterías militares de Favàritx por parte del Consell no se pudo firmar en las últimas semanas de 2019, como hubiera sido óptimo por cuestiones presupuestarias, al estar el Gobierno central todavía en funciones. La consecuencia de esta decisión de última hora del Ministerio de Defensa, más allá del retraso en la compra del terreno, es que la partida de 300.000 euros reservada en los presupuestos del año pasado para este fin se tendrá que pasar a 2021. Este dinero procedía del superávit de 2017, por lo que se tenía que ejecutar necesariamente dentro de 2019 como inversión financieramente sostenible. No ha sido posible, por lo que se habilitará otra de idéntica cantidad en el próximo ejercicio.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Ni en el verano de 2018, ni en el de 2019. Ahora entre las veloces instituciones de la Isla y las no menos de Defensa, ¿hay quien crea que se podrá utilizar en junio próximo?
Com deia Chávez: "Exprópiese".
Otra ruina para mantener...y lo de aparcar entre.... burocracia, estudios. medio ambiente, costas. ayuntamineto y consell...va para vida de hereus....y si no ¡¡ desmientemelo !! que fácil es manejar el dinero de todos...
Obrin apostes!!!! si aquest estiu està l'aparcament me la tallo i em faig monja!!! jejejej
Tarde y mal.....Porque dejan que se caigan los edificios cuando Defensa dejó claro en 1990, que tenía intención de enajenarlos??