La tensa relación entre el equipo del gobierno y la oposición inició a finales de agosto otro capítulo. | Javier Coll
04/12/19 1:27
El alcalde de Alaior, José Luis Benejam, suspendió a finales de agosto el acceso informático de los concejales de Junts per Lô al registro municipal después de haber detectado que habían hecho una utilización irregular del mismo. En concreto, desde la oposición se había consultado de forma reiterada y sin la preceptiva autorización documentos que habían acabado de entrar en el Consistorio, aprovechando la existencia de un fallo en el sistema informático. Desde grandes proyectos a solicitudes de licencias de obras.
Lea la noticia completa en la edición impresa del 04 de diciembre en Kiosko y Más
26 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
A Manolo... Love is in the air!!
practicante, difundir información sin autorización NO es libertad de expresión. La LOPD te suena? ah no, claro, que tu te has quedado con lo de siempre, caja B, banda organizada, etc...será que solo ves lo que quieres. Debes copiar y pegar tu comentario cada x tiempo, siempre lo mismo , independientemente de la noticia.
Mirando la foto de los seis regidores de la oposición, no me extraña que perdieran las elecciones, por lo menos cinco de ellos son independentistas radicales,el nuevo Alcalde tendrá que tener mucha paciencia con ellos,y los ciudadanos también.
Este personaje tendria que dimitir, esto no debe tolerarse.
inhabilitacion de Junts Per Lô ya!!!
Pero no tienen el Centre Bit para que les controle todo ese sistema..? O que hacen ese edificio todo el dia..? Vivir del cuento y navegando por internet todo el dia.. ? Bueno quizá su jefa nos lo cuente algún dia, pasó de defender a emprendedores a emprender su ocio en su despacho, resultados ? No se sabe nin contesta...
Cuba libre, aclara esto de los affaires amorosos a los que haces referencia.
A todos estos seguro que les encantaría vivir en Cuba o Venezuela, su paradigma soñado. Lo más seguro es que duraran máximo una semana. Alli no toleran las tonterías.
Habrá que ir con cuidado cuando estemos en el local donde trabaja el responsable de esto, quizas tiene la wi-fi "tuneada" y accede a nuestros dispositivos.
La gentuza de siempre.....