El Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 3 de Palma ha estimado el recurso interpuesto por una empresa del sector de los carburantes, Estación de Servicio Roselló SL, contra la licencia municipal que permitió la construcción y apertura de la gasolinera de Son Vilar, en Es Castell, por parte de Gasolina y Gasolis Low Cost Menorca SL. La sentencia admite recurso.
Lea la noticia completa en la edición impresa del 06 de noviembre en Kiosko y Más
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Está claro que la sociedad menorquina está compuesta por muchas nacionalidades. Incluso la española ya que, somos muchos los que venimos de Andalucía, por ejemplo, entendemos perfectamente el menorquín, pero nos expresamos mejor en castellano. A nosotros nos llamais charnegus. Això no vol dir que no ho sapiguem. Amb mires més amples, arribes més lluny.
What you need is to learn Spanish if you live here. A ver si nos integramos de una vez. Mucho pedir esfuerzos a los demás y pocos se aplican algunos para sí...
Hecha la ley, hecha la trampa, y quedando ésta al descubierto, acabará pagando el contribuyente, como siempre.Al tiempo.
Mao has fuel station as do many other towns ...why s Es Castell to be for bidden ??
No sabia esta triquiñuela En las licencias municipales no puedes mentir ni engañar, y mas si puedes perjudicar a un tercero, porque este te denunciará.Y la bailarás, en esta vida siempre hay uno mas listo que el mas listo.
we need that fuel station in es Castell
Otra más....