La nueva piscina (a la derecha de la imagen) se construirá junto a la actual (izquierda)
02/11/19 0:00
La segunda piscina municipal de Maó ya está en proceso de licitación. El Ayuntamiento ha anunciado la contratación de esta obra que en total costará más de medio millón, 566.090 euros es el importe de licitación incluidos impuestos. El proyecto, firmado por el arquitecto Marc Camps Camps, el ingeniero técnico industrial Xavier Moliner Huguet y Joan Giménez Melià como arquitecto técnico y coordinador de seguridad y salud, es uno de los más esperados en el ámbito social y deportivo por el municipio, ya que ayudará a descongestionar la única piscina pública que existe actualmente y se destinará al aprendizaje de los niños y a actividades terapéuticas.
Lea la noticia completa en la edición impresa del 02 de noviembre en Kiosko y Más
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Tant com diu en "Nadador habitual" ho veiem així tots els nedadors. No és sa solució una piscina de menys dimensions. Ja van davallar sa profunditat fa tres anys a s'actual i va afectar però amb unes petites millores per uns usuaris, això es pot acceptar, però que la facin més petita, no per favor. Mateixes dimensions i un poc més profunda, (un poc). NO vindrà d'uns metres cúbics més.
Idó, mès malbaratament d’aigua potable, un gastu mès en el manteniment d’Infraestructura pública, consum de recursos pel seu funcionament i vengaaaa. Tanmateix no surt de sa meva butxaca. El qui vulgui nadar que vagi a la mar.
Ja era hora, después de más de 20 años de saturación
Porque no se puede hacer de las mismas dimensiones que la otra, en mi opinión será un gasto que no arreglará mucho el problema de saturación. Por unos cuantos M3 más, ¿no vendría de esto? y habría dos piscinas.