Sa Colársega ha sido una de las zonas elegidas para la creación de nuevos pantalanes | Javier Coll
16/08/19 0:00
La creación de nuevos puntos de amarre públicos para embarcaciones de recreo en el puerto de Maó ha contribuido a reducir, aunque levemente, la lista de espera pese a que la entrada de nuevas peticiones está manteniendo durante este año el alto ritmo ya registrado en 2018, sobre todo en su segunda mitad. Si en enero eran ya 193 los propietarios que esperaban a ver atendida su solicitud, en julio han pasado a ser 178, según se desprende de la información que publica Autoridad Portuaria de Balears. Son 55 más que en julio del año pasado.
Lea la noticia completa en la edición impresa del 16 de agosto en Kiosko y Más
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
En una isla rodeados de Mar no poder tener un barquito porque algunos/nas sin título no les guste que los demás lo tengan, la envidia también cuenta y ser perroflauta puntúa mucho.
A es qui tenim amarre de fa molts anys a sa colarsega enguany nos pujen es preu un 50%,ens a sortit molt car aquest mollbde segona ma que ens en posat.
Jo tenia una caseta vora al mar,jo tenia un jardí flortit i un sel de pau,jo tenia una barca i bla,bla,bla.
Tranquils mariners, cuant hi hagi fet es moll que va desde cala sant Estevan a port de mo, ja podré posar sa baqueta, ara si... Si no teniu bona butxacá no podre ser des club way
Amares en tiempos revueltos.
Bueno, no pasa nada ya que en los "amares" sólo se puede "amarar", lo que haría falta son "amarres" para "amarrar".
Gent que empra sa barca tot s'any. No com ses cales, que cada vegada més están en mans de turistes que venen un parell de setmanes, llevant d'enmig sa gent que podria emprar sa barqueta tot s'any. Aquests amarres si fan falta, sempre amb prudència i "eima", no hi ha que contentar a tothom omplint de barques la mar, només hi ha que donar més suport a qui estima la mar tot s'any.