Los fangos tóxicos están depositados en dos lagunas de la antigua depuradora de Ferreries | Gemma Andreu
La Agència Balear de l'Aigua i la Qualitat Ambiental (Abaqua) convocará de nuevo el concurso público para encargar los trabajos de traslado fuera de la Isla de los lodos tóxicos de la antigua depuradora de Ferreries, después de que un primer intento acabara desierto al no presentarse ninguna empresa. Para tratar de que esta circunstancia no se vuelva a repetir, el Consejo de Administración de Abaqua ha aprobado un incremento de la partida presupuestaria de este contrato, que pasará de unos 1.650.000 euros (casi dos millones si se suma el IVA) a unos 1.950.000 euros, que ascenderán a unos 2.360.000 euros con el IVA. Es decir, un 18 por ciento más.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Y la Fiscalía de Medio Ambiente de vacaciones? O mirando p'a otro lado...
Es molt curiós, quan es tracta de coses serioses, greus i en les que tindríeu que dir o fer qualque cosa...silenci total sssshhh!!!!. Ara menciones en un titular sa paraula Catalunya o Català i surten un munt de gilipolles amb opinió i ganes de dirigir altres terres i gents. No anau be!
Y el Gob,Mes,Podem que dice?
Ja esta be de marejar sa perdiu...tothom sap qui son els industrials a qui els hi devem aquesta empastifada. Foteu-lis ma a sa butxaca d'una puta vegada. Molta boquilla uns i altres però sou lamentables.