Pasajeros británicos esperando para facturar en el vestíbulo de salidas del Aeropuerto de Menorca. | Javier Coll
17/06/19 1:28
La delicada situación financiera de Thomas Cook, los persistentes rumores de quiebra, el brexit y las agresivas ofertas de destinos competidores hacían temer que este verano la operativa del gigante británico se iba a resentir, dejando a Menorca, la isla más dependiente del turoperador, en una situación delicada. Sin embargo, por el momento y a la espera de ver como evoluciona el verano, lejos de perder pasajeros, la aerolínea del grupo presenta datos muy positivos.
Lea la noticia completa en la edición impresa del 17 de junio en Kiosko y Más
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Menorca no es territorio guiri desde Utrecht. Guste o no estos son los hechos. Menorca es EUROPA, no la venida a menos commonwealth.
Seguro que montan alguna triquiñuela para apuntarse el tanto los de la banda... solo ellos creen que traen turismo. Uff cuando se entere la resentida que no ha podido viajar a Miami...
Totalmente de acuerdo contigo Josw, como todos sabemos, las grandes compañias solo trabajan los meses de verano y no diversifican su oferta en el resto del mundo, depende 100% de este par de meses que se avecinan.
Pero que turista lo peor de lo peor
Viva los hijos de la Gran Bretaña, Menorca siempre inglesa. Después del Brexit Menorca con los ingleses. España tenias que haberos quedado con Gibraltar y dejar Menorca a los ingleses. Hubiéramos vivido mucho mejor.
Seguro que despues del verano quiebra