En manos ajenas y dependiendo de la voluntad de los propietarios. Así se encuentran las grandes bolsas de aparcamientos de las cuatro mayores playas urbanas de Menorca. Los parkings con un mayor número de plazas de Son Bou, Sant Tomàs, Cala Galdana (Mitjana) y Arenal d'en Castell son privados.
Las cuatro mayores playas urbanas de la Isla dependen de parkings privados
También en Menorca
- Un excursionista belga aparece muerto en el Camí de Cavalls
- Detenida madre e hija por agresión y daños a otra mujer en un bar de Ciutadella
- EN DIRECTO | Sorteo de la Lotería de Navidad 2024
- Ciutadella abrirá a las visitas el túnel de la Guerra Civil que conecta la Catedral con la Plaça Nova
- Que ya no sea solo que los depósitos soterrados para el reciclaje...
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Priorizan chorradas y subvenciones a la carta y no invierten en lo fundamental que son los parkings playa un motor de la industria que alimenta la sociedad insular.
Dejen de tocar la pandereta y pónganse a trabajar, hay demasiados parkings para solucionar. El bla bla bla demagogico no sirve para el colapso en aparcamiento de coches al alza año tras año. Verguenza debería daros por inútiles, hasta hoy no comprendo como hay gente que os vota.
Estos iluminados que nos desgobiernan gastan el presupuesto en enchufar gente y desatienden lo básico que son los más que necesarios parkings de playas.
Hay que gestionar y solucionar los evidentes problemas que se acumulan y agravan por la negligencia constante de malos políticos vividores de pancarta.
Ja estem com sempre , que si l´ajuntament , que si es Consell , que si es Gobern Balear; tots cobrant sense fer cosa i es veins aguantant sa tempesta turistica de cada estiu, sense poguer anar a sa platja com fa anys anavem.
Como usuario de Son Bou, lo único que puedo decir es que aparcar allí es inhumano.
Tóbal, ni puñetera idea tienes. De verdad que pagar impuestos para pagar a concejales ineptos, da mucha rabia.
Así nos va, con las banderas azules.
Me parece tercermundista